viernes, 27 de abril de 2018

Lista del 27/04/18: Seis canciones 'girl power' para escuchar este fin de semana

Te presento una selección musical de seis temas para añadir a tu playlist dirigidas a las mujeres. "¡Escucha hermana aquí está tu manada!". ¡Viva el girl power


Alessia Cara – 'Scars to Your Beautiful'


"Scars to Your Beautiful" es un tema precioso de la canadiense Alessia Cara, que incluyó en su álbum Know-It-All (2015). La canción es una invitación al amor propio y a reconocer la belleza más allá de las imperfecciones. "Es un recordatorio de que la belleza no es sólo un look, una forma, una talla o un color", dice Cara al final del vídeo. 

La letra está cargada de mensajes positivos y poderosos como "You should know you're beautiful just the way you are" ("Debes saber que eres preciosa tal cual eres") por la luz que tienes en tu interior, "You don't have to change a thing, the world could change its heart" ("No tienes que cambiar nada, el mundo podría cambiar su corazón"). "We're stars and we're beautiful" ("Somos estrellas y somos preciosas"). ¡Dale al play! 


Alicia Keys – 'Girl on Fire'


"Parece una chica, pero es una llama, tan radiante", "Ella está en la cima del mundo", "Esta chica está on fire/pletórica", "Obsérvala cuando está iluminando la noche"... son algunas de las frases que usa la estadounidense Alicia Keys en su tremenda canción Girl on Fire. El tema forma parte de su quinto trabajo discográfico que lleva el mismo nombre.

Coge la letra de la canción, sube el volumen y ¡hazte tuya esta canción!


Beyoncé – 'Run The World'


Queen B manda un mensaje alto y claro en esta potente canción-himno que reza: "Who run the world? Girls!". Bravo Beyoncé por siempre inspirar a todas las mujeres a vivir sus sueños.


Aretha Franklin – 'Respect'


Las mujeres pedimos "sólo un poco" de "R-E-S-P-E-C-T" como dice Aretha Franklin en este genial hit de los años sesenta. 


Aitana, Ana Guerra – 'Lo Malo'


La letra de este éxito viral escrito por Brisa Fenoy que cantan Aitana y Ana Guerra se ha convertido en un himno feminista: "Yo decido el cuándo, el dónde y con quién". En la manifestación por la igualdad del Día Internacional de la Mujer 8 de marzo se lucieron pancartas con esta letra.


Hailee Steinfeld - 'Love Myself'


Esta canción es una celebración de amarse a una misma. Steinfeld celebra que se ama y no necesita a nadie más. I love meGonna love myself, no, I don’t need anybody else. 



Hoy y todos los días: #NoEsNo.



Foto: Captura de un vídeo de Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...