viernes, 15 de junio de 2018

Lista del 15/06/18: Cuatro canciones con videoclips geniales para escuchar este fin de semana

Canciones cuyos vídeos musicales son artísticos y con un componente cool forman la playlist que propongo para escuchar este fin de semana.

Rosalía – 'Malamente'


Rosalía ha sobrepasado las 5 millones de reproducciones en Youtube con "Malamente", su primer sencillo. La artista barcelonesa ha logrado estar en boca de todos en España gracias a su videoclip, cargado de elementos típicos españoles y con una composición admirable. En el videoclip, dirigido por Nico Méndez, viste looks de María Escoté, Danielle Guizio, Kling, Olga Macià o Victor Von Schwarz, entre otros. No deja indiferente.


Father John Misty – 'Mr. Tillman'


El compositor Joshua Tillman, Father John Misty, protagoniza el videoclip de la canción "Mr. Tillman". Dirigido por Jeff Desom y Carlos López, se trata de un bucle narrativo. El señor Tillman está atrapado en su vida como si cada día viviera lo mismo. El tema forma parte del cuarto álbum del artista llamado God's Favorite Customer 


Moodoïd – 'Miss Smith'


"Miss Smith" es un tema de la banda parisina Moodoïd encabezada por Pablo Padovani perteneciente a su nuevo álbum Cité Champagne, que salió a la luz el pasado 8 de junio. Bajo la dirección del estadounidense Nick Roney, como hizo ya en "I Wanna Prove To You", el videoclip de la canción nos muestra al líder de la banda en busca de la "Miss Smith" a través de un particular cásting. Padovani usa la convocatoria del cásting de su vídeo para ayudarle a superar la ruptura de su exnovia. 


Childish Gambino – 'This Is America'


Con "This Is America" Childish Gambino (pseudónimo del actor y guionista Donald Glover) lanzó una crítica feroz a la brutalidad policial y a la posesión de armas en EE. UU. Dirigido magistralmente por el japonés Hiro Murai, el polémico, crítico y viral videoclip es una obra audiovisual muy bien ejecutada, más allá de la violencia explícita. 



Foto: Captura del videoclip "Malamente" de Rosalía

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...