jueves, 5 de julio de 2018

Las bailarinas 'post-tacones' perfectas para llevar en el bolso


Te presento las que son, por el momento, las mejores bailarinas que he probado de las que se pueden llevar en el bolso para utilizar en caso de necesitar sobrevivir a un día o a una noche de usar tacones. Es cierto que no caben en una cartera de mano o clutch, pero sí en un bolso tipo bombonera (para la noche) o en un bolso de tamaño medio (para el día).

Ayer probé por primera vez las bailarinas de la colección “On-The-Go” de la firma Butterfly Twists, unos zapatos cuya peculiaridad es que son flexibles y plegables, de forma que puedes colocarlos fácilmente en el bolso. Son veganos, están realizados a mano y tienen plantillas de espuma, que proporcionan una comodidad increíble y amortiguación.

Ha sido todo un descubrimiento, ya que no me han lastimado la parte trasera del pie, como me ha sucedido tantas otras veces con bailarinas de otras firmas. Y la suela es consistente de modo que no tienes esa sensación de ir pisando el suelo.

Adquirí el modelo “Sophia” en un tono clásico rosa empolvado (“soft pink”). El “packaging” en el que iban es original: una cajita amarilla –así se presentan todos los zapatos de su colección “On-The-Go”– con una bolsita de tela en su interior para guardarlos. Además de funcionales e increíblemente elásticos, ¡son muy cómodos! 



El calzado de esta firma londinense está realizado a mano y con materiales transpirables. Es flexible, ligero, tiene plantillas de espuma y suela exterior con relieve para evitar resbalar. 

Las compré en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona, en la zona de llegadas, aunque por lo que he visto también las venden en El Corte Inglés.

Sobre la firma⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Butterfly Twists es una marca que se creó en 2009 por cuatro fundadores: los hermanos Emmanuel Eribo y Frank Eribo, y sus amigos del colegio, Mark Quaradeghini y Philippe Homsy. 

La idea nació después de que uno de ellos perdiera una apuesta y tuviera que ir vestido como una mujer. Le hicieron llevar peluca, vestido y zapatos vertiginosos… Éste decía: “Estos zapatos me están matando” y se dieron cuenta de la disparidad que había entre el confort y la moda. Tras superar algunos obstáculos por el camino, consiguieron fabricar el tipo de zapatos que querían. 



¿Has comprado alguna vez unos zapatos de Butterfly Twists? Cuéntame tu experiencia.

Fotos: Butterfly Twists y The Fashion Journalist

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...