jueves, 5 de julio de 2018

Vestidos de fiesta de lactancia: dónde encontrarlos

Vestido de seda, de Séraphine; vestido de viscosa, de Envie de Fraise; vestido de seda con lunares, de Séraphine


Hoy te traigo la segunda parte de la guía definitiva para invitadas madres lactantes. Comparto contigo las direcciones clave donde comprar el look que buscas.

Antes que nada, quiero invitarte a que leas el siguiente artículo que escribí si no lo has leído ya: "Vestidos de fiesta de lactancia: así son y así se llevan". Hazlo ahora, antes de leer este, o después. Es un post que te ayudará a decidir qué tipo de vestido te resultará más cómodo para poder dar el pecho a tu bebé.

Dicho esto, ¡vayamos al grano!


Tus direcciones de vestidos de lactancia

Es probable que no tengas tiempo (ni ganas tal vez) de salir de casa a buscar y comprar el look de boda, así que te ofrezco direcciones clave para conseguir tu vestido online sin moverte del sofá.


#1. Séraphine (Reino Unido)



La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha llevado en más de una ocasión un modelo de esta firma. Séraphine ofrece una amplia gama de ropa premamá y de lactancia para asegurarse que la mamá pueda seguir vistiendo con estilo. Es la marca preferida de las famosas.

Fundada en 2002 por Cécile Reinaud, Séraphine tiene tiendas en las principales capitales del mundo de la moda, desde Londres a Nueva York, París, Hong Kong y Dubái. Puedes realizar tu pedido online, ya que realiza envíos a cualquier parte de España. 


#2. Envie de Fraise (Francia) 





Fundada por Anne-Laure Constanza, Envie de Fraise nació en 2006 con el fin de ofrecer moda premamá y ropa de lactancia fabricada de manera responsable y creaciones para llevar desde el principio hasta final del embrazo e incluso después, y a un precio justo. Celebrities como Natalie Portman, Anne Hathaway, Serena Williams o Gwen Stefani han llenado su armario con sus colecciones.

Su atelier boutique está situado en el corazón de la moda parisina.


#3. ASOS Maternity (Reino Unido)



En ASOS tienen sección Maternity, donde encontrarás modelos ideales para bodas o bautizos y a buen precio. Ya verás que poseen una amplia oferta de ropa para madres lactantes.


#4. Para Mamá (España)



Tienen una gran cantidad de vestidos premamá, ropa para embarazo y lactancia. Incluso ofrece vestidos de novia premamá. Se trata de una tienda multimarca que pone a tu disposición la ropa de las mejores firmas internacionales, desde pantalones hasta vestidos de fiesta.

Para Mamá cuentan con tres tiendas físicas en Barcelona (C/ Muntaner, 305; Rambla Catalunya, 88; y CC Illa Diagonal Avenida Diagonal 557).


#5. Tetatet (España)



Tetatet es una tienda especializada en prendas de lactancia y maternidad. Detrás del proyecto encontramos a Inma Riquelme, una diseñadora de moda, especializada en ropa de lactancia y crianza, que tras convertirse en mamá decidió emprender esta aventura. ¿Su misión? Ayudar a futuras mamás como tú, para que puedas seguir vistiendo con tu estilo personal.  

Tienen vestidos de fiesta de diferentes estilos y precios, para que puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades.


#6. H&M (Suecia)



Tienen pocas prendas de fiesta en H&M, pero a veces tienen algún vestido elegante que te podría funcionar. 



También puedes encontrar prendas en Tiffany Rose (Reino Unido) o en Mamalicious (Dinamarca).


Recuerda: no olvides leerte el artículo "Vestidos de fiesta de lactancia: así son y así se llevan".



¡Espero que te sirva de ayuda! Y si has comprado en alguna de estas tiendas, comparte tu experiencia en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!

Espero tu opinión en los comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...