lunes, 5 de marzo de 2018

La belleza empieza en tu mente



La belleza comienza en ti. Si te sientes bien por dentro, se reflejará por fuera.


#1. Eres especial. Si alguna vez alguien lo pone en duda, ¿quién es esa persona para decirte lo contrario? No dejes que nadie te defina. Eres único/a en el Universo. Todos lo somos, pero cada uno lo es a su manera.

#2. Acéptate. No hablo de que te resignes. No es lo mismo. Deja de compararte con los demás, busca qué te hace diferente y muéstrate abiertamente a los demás tal cual eres. ¡Quiérete!

#3. La belleza del alma es la más importante. ¿Te suena a tópico? “Como es adentro, es afuera”, así que conecta con tu alma. Es allí donde reside tu verdadera belleza, tu esencia, la que te define. Ya puedes cuidar mucho tu piel y mimar tu cuerpo, que si descuidas tu alma de nada te servirá todo lo demás. Si reluces por dentro, se notará por fuera.

#4. Sé tú mismo/a. Conócete para luego ser tú mismo de verdad y no poner límites a tu potencial. Tómate tu tiempo para conocerte (sin máscaras), para descubrirte, para SER. Sé honesto contigo mismo. Es la única forma de encontrar tu propio estilo y poder marcar tu personalidad.

#5. No dejes que nadie apague tu luz. Jamás dejes que nadie te impida volar. Jamás te detengas por nadie (ni nada). Jamás permitas que alguien menosprecie tu belleza. Sé un amante fiel a ti mismo/a.

#6. Cuídate. Jamás te olvides de la persona más importante que hay en el mundo: Tú. Cuida tu cuerpo, tu energía, tu espíritu.

#7. Céntrate. Deberíamos aprender a liberarnos de la opinión de los demás y a no malgastar ni un segundo en personas tóxicas o que no nos llenan. Escucha tu propia voz. Rodéate de personas positivas e inspiradoras. Y recuerda que nada tiene significado excepto el que tú le das.

#8. Confía en ti. Ten fe. Siempre.

#9. Lee todos los días. Cultiva tu interior. Tus acciones, tus pensamientos... acaban siendo el reflejo de tu belleza y de tu mundo.

#10. Eleva tus niveles de energía. ¿Te gusta bailar? ¡Baila! ¿Cantar? Canta. Haz lo que te guste hacer. ¿Qué te hace feliz? Haz una lista y empieza a dedicar más tiempo a esas cosas en tu vida. Si brillas por dentro, brillas por fuera.


¿Añadirías algo más?


Foto: Marcelo Matarazzo 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...