viernes, 17 de noviembre de 2017

La colección de vestidos inspirados en Disney que te hará soñar


Presentada en el ‘Adelaide Fashion Festival’ en Australia, esta colección es, literalmente, de cuento de hadas. Así es Paolo Sebastian x Disney.


La casa de costura australiana Paolo Sebastian ha colaborado con Disney para la creación de su colección primavera/verano 2018, que celebra la magia y la fantasía del universo de la marca legendaria.

La colección, titulada Once Upon a Dream –"Érase un sueño"–, homenajea las míticas historias y los icónicos personajes de Disney, que han cautivado el corazón de varias generaciones en todo el mundo. Está inspirada en los vestidos de ensueño de nuestras princesas Disney favoritas como Bella, Cenicienta o Aurora de La Bella Durmiente –la princesa favorita del genio detrás de la firma Paolo Sebastian.

El diseñador Paul Vasileff, nombrado como Joven Australiano del Año 2017, evoca el espíritu soñador e imaginativo que todos llevamos dentro en los diseños fruto de esta colaboración. Fascinado por la magia de los cuentos Disney, para Vasileff esta colección “es un sueño hecho realidad”. “Disney siempre ha sido una fuente de inspiración para mí”, asegura el creador.





Romántica y etérea, la exclusiva colección está formada por 34 delicadísimos vestidos con finos y complejos bordados cosidos a mano, que incluyen letras de los cuentos clásicos. Las mágicas creaciones están confeccionadas con tul francés y chifón de seda, y los tonos predominantes son el rosa pétalo, el ocre, los azules y el negro.





Destacan los vestidos de estilo princesa, las faldas de talle a la cintura con volumen y forma de pétalo, los escotes efecto de segunda piel y las zapatillas transparentes con cinta al tobillo.

Once Upon a Dream sigue la historia atemporal de una heroína, cuya búsqueda de la felicidad se ve obstaculizada por una cruel maldad. Sin embargo, donde hay oscuridad, también hay luz. A través de su fuerza y valentía, la luz prevalece y en un auténtico espíritu Disney, ella vive feliz para siempre”, explica la casa de costura.

Para presentar la colección, Paolo Sebastian transformó la pasarela en un bosque encantado repleto de flores, donde cada vestido era capaz de ilustrar un cuento. ¿El resultado? Una fusión perfecta del mágico mundo Disney con la estética soñadora de Paolo Sebastian.

Desde luego que la mujer que se enfunde en uno de estos vestidos va a vivir una auténtica transformación al estilo de Cenicienta… 






¿Qué te parece la colección de “Paolo Sebastian X Disney”?


Fotos: Cortesía de Paolo Sebastian

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...