martes, 21 de noviembre de 2017

Victoria's Secret Fashion Show Shanghái 2017: lo más destacado



El desfile de lencería más famoso del mundo se presentó ayer en la ciudad china de Shanghái y nos dejó muchas anécdotas. Te presento un resumen de esta nueva edición.

La firma de moda íntima Victoria's Secret celebró ayer su mediático desfile anual, que incluyó sujetadores y braguitas con estampado de cuadros escoceses, bralettes con detalles metálicos, batas negras y rosas de inspiración oriental y piezas diseñadas por Balmain, entre otras creaciones espectaculares.

Esta vez fue Shanghái la ciudad escogida para acoger el famoso espectáculo de alas y sofisticación. 55 ángeles de Victoria's Secret lucieron 88 looks para promocionar la nueva colección insignia de la firma.

El show consistió en seis temáticas diferentes: Porcelain, Punk Angels, Winter’s Tale, Millennial Nation, Golddesses y Nomadic Adventure.


Lo más destacable de esta edición 2017:

#1. Alessandra Ambrosio cuelga sus alas

La supermodelo Alessandra Ambrosio anunció que sería la última vez que desfilaría para Victoria's Secret. Después de 17 años como ángel, la brasileña ha explicado que es el momento de pasar más tiempo con sus hijos y de centrarse en su carrera como actriz. Actualmente protagoniza Daddy's Home 2.


Su discurso de despedida:

#2. El regreso de Candice Swanepoel 

Después de un parón de un año para tener a su primer bebé, la supermodelo Candice Swanepoel ha vuelto a la famosa pasarela "alada". Con motivo de su reaparición, la que en 2010 llevó el "Fantasy Bra", ha sido la encargada de abrir el desfile.


#3. Grandes ausencias 

En agosto se anunció que Behati Prinsloo volvería a la pasarela junto a Candice Swanepoel, pero un mes más tarde la modelo explicó que estaba esperando su segundo hijo con su marido Adam Levine, así que se perdería el desfile de noviembre. También hemos echado de menos a Kendall Jenner, que no ha desfilado, porque es embajadora de la firma de lencería italiana La Perla, por lo que supondría un conflicto de intereses. Y Gigi Hadid, Julia Belyakova, Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Dasha Khlystun tampoco han desfilado en Shanghái por problemas de visado, igual que Katy Perry que tuvo que cancelar su actuación por el mismo motivo.















#4. Blanca Padilla hace historia

Es la primera top española que desfila dos veces para la firma de lencería. Su primera vez fue en 2014. Antes que ella, las modelos españolas que desfilaron para Victoria's Secret fueron Helena Barquilla (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1999) y Clara Alonso (2008). Y ahora, con tan solo 22 años, la modelo madrileña ha contado con dos salidas en la pasarela de Shanghái. Ojalá la cojan el año que viene también.


#5. Karlie Kloss, portada de Forbes y ángel de Victoria's Secret 

La supermodelo Karlie Kloss desmonta prejuicios y rompe los esquemas. Es una mujer capaz de desfilar para una firma de moda íntima y al mismo tiempo protagonizar la portada de Forbes como emprendedora. Y es que Kloss sale en el número de diciembre de la revista de negocios por ser la fundadora de Kode With Klossy, becas y campamentos de verano donde se enseña programación a chicas. Sin duda, una modelo a seguir.



#6. El sello Balmain

El diseñador de Balmain, Olivier Rousteing, se coló en el backstage. Sus creaciones para la firma de lencería se pudieron ver durante la primera parte del desfile, que llevaba por título Punk Angels. Por ejemplo, Jasmine Tookes vistió las famosas alas de Rousteing hechas completamente y solo con imperdibles.




#7. Lais Ribeiro, elegida para llevar el 'Fantasy Bra'

Este año el ansiado "Fantasy Bra", que es la pieza estrella del desfile, lo ha lucido la modelo brasileña Lais Ribeiro. Llamado Champagne Nights Fantasy, el sofisticado sujetador está valorado en 2 millones de dólares.




#8. La fiesta más corta de la historia

La after party del desfile se cerró "temprano", porque el gobierno chino puso hora de cierre. A la medianoche se apagaba la música.



#9. Curiosidades y anécdotas de la noche

- La modelo china Ming Xi, veterana de los desfiles de la firma, resbaló durante la temática Winter's Tale. Con la ayuda de su compañera, la novata Gizele Oliveira, se ajustó sus alas y siguió pisando fuerte. Te dejo el vídeo del momento.
Una publicación compartida de FashionTV (@fashiontv) el
- El ex vocalista del grupo One Direction, Harry Styles actuó durante la noche, así como también el cantante de R&B, Miguel, la superestrella china del pop, Jane Zhang y el cantante y actor Leslie Odom Jr., acompañado por el pianista chino Li Yundi.

- El cantante Harry Styles apareció en el escenario con la bragueta abierta. Fue muy comentado.

- La supermodelo Adriana Lima se erigió como el ángel más veterano.

- Bella Hadid lucía un bustier plateado cuando levantó los brazos y mostró más de la cuenta. El sujetador de la top cedió lo justo para que se le vieran los pezones.

- La prensa, en general, ha tildado el show de "caótico" y de no cumplir con las grandes expectativas.


#10. Coincidencia (mediática) catastrófica

El show coincidió con los premios American Music Awards (AMAs), lo cual fue del todo desafortunado, sobre todo porque Selena Gómez acaparó toda la atención de los medios. La reina de Instagram se presentó con un cambio de look y su regreso a los escenarios tras un año sin pisarlos fue calificado de "épico". Recordemos que tuvo que someterse a un trasplante de riñón como consecuencia del lupus, la enfermedad que padece.

Algunos de mis 'looks' favoritos del #VSFashion Show 2017:

Protagonizados por Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Romee Strijd.


Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Una publicación compartida de FashionTV (@fashiontv) el
Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Mi 'look' favorito de la fiesta de Victoria's Secret 2017:

La top brasileña Gizele Oliveira con un vestido corto negro de terciopelo de Saint Laurent.

Una publicación compartida de Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) el

Y para terminar... 
'Vogue España' resume el desfile en 60 segundos así:



Vogue España ha publicado todos los looks de la pasarela. Puedes verlos aquí, a golpe de clic.



Las piezas del desfile podrán comprarse a partir del 29 de noviembre en la página web oficial de la firma

El show será emitido en España la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de noviembre. Se hará tan tarde porque este año será retransmitido de manera simultánea a la emisión de la cadena estadounidense CBS, que lo va a emitir a las 9 de la noche en EEUU. Aún no hay fecha para Latinoamérica, pero se prevé que, igual que en otras ocasiones, se pueda ver en diciembre.


¿Qué opinas del #VSFashionShow 2017?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...