viernes, 2 de febrero de 2018

Lista del 02/02/18: Seis canciones para escuchar este fin de semana



Desde el nuevo sencillo de P!nk al adelanto del primer álbum de la barcelonesa Brigitte Laverne, aquí tienes los seis temas que he seleccionado para que escuches este fin de semana. Happy weekend!


Amaia Romero – 'Shake It Out'



A veces surge la magia. Si sigues Operación Triunfo (OT), seguro que has visto esta actuación sublime.

Amaia Romero, una de las concursantes favoritas del programa, interpretó el tema Shake It Out de Florence And The Machine en la Gala 9 de OT y el resultado fue absolutamente espectacular.


Charlotte Gaoinsbourg – 'Lying With You'




Charlotte Gainsbourg ha vuelto tras varios años de ausencia desde su anterior trabajo –"Stage Whisper", 2011– con un nuevo proyecto, "Rest", que salía a la luz en noviembre 2017. Comparto Lying With You, de su reciente y quinto trabajo, porque me resulta un tema conmovedor, nostálgico e íntimo.

La hija de los legendarios Serge Gainsbourg y Jane Birkin nos revela su faceta más personal. En este videoclip sale deambulando por la casa de su difunto padre. 

Si te gusta su estilo, te recomiendo también los temas Silvia Days y Deadly Valentine.


Polock – 'Devil Echoes'


Devil Echoes es el segundo single del trío valenciano Polock y de su último álbum "Magnetic Overload". ¡El videoclip no tiene desperdicio! 

Por cierto, lo ha dirigido el guitarrista de la banda, Pablo Silva. Aprovecho también para recomendaros el EP de remezclas de Oh I Love You


Brigitte Laverne - 'Crush On You'


La artista afincada en Barcelona Brigitte Laverne –nombre artístico de Alexia Taulé– estrena el primer adelanto de su primer álbum. 



Lady Gaga - 'Joanne'


El lunes pasado Lady Gaga compartía en sus redes sociales la versión en piano de Joanne, el tema que da nombre a su quinto álbum de estudio. Se trata de una balada cargada de emoción, puesto que habla sobre Joanne Germanotta, la hermana del padre de Lady Gaga, una chica que murió a los 19 años a causa del lupus que padecía. 

En los Grammy la cantó en una actuación maravillosa y emotiva que culminó con el también temazo Million Reasons. Si ves el documental de Gaga, que te recomiendo sobre todo si te gusta su música, te vas a emocionar con la historia de Joanne.


P!nk - 'Wild Hearts Can't Be Broken'


P!nk ha sacado a la luz el vídeo de su temazo Wild Hearts Can't Be Broken tras interpretarlo en la ceremonia de los Grammy. En blanco y negro, el videoclip muestra a la cantante sin adornos ni artificios cantando mirando a cámara y en algunos momentos aparece su hija pequeña Willow apoyada en su madre y en sus brazos. 

El lanzamiento llegó acompañado de una donación a UNICEF. "Como embajadora de UNICEF, me enorgullece trabajar con una organización que apoya y empodera a mujeres y niños de todo el mundo", explicó en un comunicado. "En honor a esta increíble organización, en honor a este vídeo de 'Corazones Salvajes' [Wild Hearts] y en honor a las niñas y mujeres de todo el mundo que se defienden por sí mismas, voy a hacer una donación en todos sus nombres a este maravilloso organización y te animo a que hagas lo mismo si el espíritu te mueve."

La canción es el nuevo single de su álbum "Beautiful Trauma". ¿En una palabra? Pureza.


¿Qué canción te ha gustado más?



Foto: Brigitte Laverne

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...