miércoles, 15 de noviembre de 2017

Así fue el encuentro de Meryl Streep con Anna Wintour


La oscarizada actriz ha conocido al fin a la auténtica Miranda Priestley. El fabuloso encuentro, memorable por supuesto, podría ser perfectamente una escena sacada de la mítica película El diablo viste de Prada.

La editora jefe de Vogue US, Anna Wintour, ha entrevistado en su oficina a la actriz Meryl Streep, la que fue protagonista del film El diablo viste de Prada, en el que interpretaba a la temible Miranda Priestly, un personaje supuestamente basado en Wintour. 

Ahora Streep es la estrella de la portada del número de diciembre de la edición americana de la cabecera, fotografiada por Annie Leibovitz.

Con motivo de la promoción del nuevo número de la revista, ambas mujeres nos regalaron un momento entrañable, inmortalizado en formato vídeo en Youtube.

La editora habla con la actriz sobre su nueva película Post dirigida por Steven Spielberg, en la que interpreta a la periodista y editora del Washington Post durante el escándalo Watergate, Katherine Graham –amiga de Wintour-. También charlan sobre política y, por supuesto, Harvey Weinstein.


Reviviendo 'Devil Wears Prada'
Hace más de diez años de la legendaria y taquillera El diablo viste de Prada en la cual Streep nos ganó a todos con su papel de Miranda Priestley, una legendaria y poderosa editora de la revista de moda más glamourosa de Nueva York: Runway. La actriz protagonizaba la película junto con Anne Hathaway, que era la nueva asistente personal de Miranda.

Basada en una novela de Lauren Weisberger, la película parece ser que no gustó demasiado a Wintour, aunque más adelante diría que le pareció "entretenida".

Si has visto la película, el comienzo del vídeo te recordará a ella, con varios detalles: Streep deja el abrigo a una asistenta, algunos planos de cámara o cómo la miran los demás cuando entra en la oficina.

Y al inicio de la entrevista, verás como Streep hace referencia al famoso personaje de la película. Pero la editora responde con una sonrisa: “No, no. No hablaremos de eso, Meryl”.

El vídeo dura unos cinco minutos y es en inglés. ¡El inicio, sobre todo, no tiene desperdicio!

¡Miranda Priestley estaría súper orgullosa!



¿Qué te parece este encuentro?


Foto: Vogue/Youtube

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...