viernes, 24 de noviembre de 2017

Lista del 24/11/17: Siete canciones para empezar el fin de semana con energía positiva



Recopilo siete temazos cargados de fuerza para que celebres por todo lo alto que ya llegó el finde. ¡Que empiece la fiesta!


Axwell /\ Ingrosso – 'More Than You Know'



"You should know that baby you're the best. Yeah, more than you know", reza el estribillo de la canción. More Than You Know es el último EP de Axwell /\ Ingrosso, formado por cuatro temas, entre los que se encuentra More Than You Know, cuyo videoclip resume una noche de fiesta salvaje. Como dice la letra... Créelo: Eres la mejor y eres mejor de lo que crees.


The Spectre - Alan Walker



Otro hit: The Spectre de Alan Walker. El DJ noruego ha hecho un remake de un tema que publicó hace unos años. En el videoclip podemos ver una de sus actuaciones en la que le acompañan unos bailarines que parecen un holograma. Como él dice: Vivimos, amamos y mentimos ("We live, we love, we lie"). ¡Pura energía!   


Starley – 'Call On Me' (Ryan Riback Remix)


Call On Me (Ryan Riback Remix) es el tema en solitario de la australiana Starley, que actualmente está trabajando en su álbum de debut. Esta canción la descubrí en mis clases de baile de Sh'bam. Cada vez que la instructora la pone nos entra el subidón a todos. Es el broche final perfecto para terminar la sesión. Dale al play y ¡a bailar!  


Avicii – 'Without You' ft. Sandro Cavazza



Without You es el sencillo promocional del más reciente EP de Tim Bergling, más conocido como Avicii. El DJ y productor sueco colabora con el cantante también sueco Sandro Cavazza en este tema que trata sobre aprender a ser independiente.

Avicii dice que la canción habla de “dejar el nido, pero en términos de amor. De una ruptura profunda, después de haber mantenido una larga relación. Pero no se refiere únicamente a una relación de pareja. Puede tener múltiples interpretaciones: desde terminar con una relación de pareja, hasta una amistad, una carrera…”.


Martin Garrix – 'Pizza'



El joven DJ y productor holandés Martin Garritx lanzó este verano su sencillo Pizza, considerado una "joya de 'progressive house' con un toque orquestal". En el videoclip, la pizza es una de las protagonistas. Está claro que, si no es el primero, es uno de sus platos favoritos.


Alan Walker – 'Tired' (Kygo Remix)


Esta obra es el resultado que surge cuando dos grandes DJs se unen. El noruego Kygo remezcla el tema de Alan Walker, Tired, y crea este remix para deleitarnos a todos. Déjate llevar por este temazo... ¡Disfrútalo!


Taylor Swift – 'Look what you made me do' 


Y por último, comparto Look what you made me do de Taylor Swift, el primer sencillo de su nuevo álbum "Reputation", que ha visto la luz a principios de este mes. El tema es pegadizo y la letra está repleta de mensajes en los que deja claro que la antigua Taylor ha muerto. 


¿Con cuál te quedas?


Foto: Danny Howe

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...