lunes, 4 de diciembre de 2017

Seis ‘looks’ de noche para una fiesta perfecta



Empieza la cuenta atrás y nos preparamos para los días de fiesta. ¡Ponte a punto!


Aquí van algunos estilismos impecables para las celebraciones que se acercan.

¿Mi opción favorita? El vestido disco, porque, como no acostumbro a llevar vestidos durante mi día a día, me gusta aprovechar cualquier ocasión especial para rescatarlos de mi armario y lucirlos.

Sin embargo, vestir un mono me parece muy original. Eso sí, tiene que ser elegante, aunque lo más difícil es encontrarlo. Si sigues leyendo, hacia el final de este post, podrás ver un fabuloso mono de la firma parisina Rouje, creada por la it-girl Jeanne Damas.



#1. Top con pantalón

Es el conjunto más versátil y cómodo. Combina una camisa con aire romántico, un jersey brillante o una chaqueta entallada, idealmente con pedrería o con destellos, con un pantalón de vestir.

Por ejemplo, la firma de lujo Karen Millen propone este look formado por una glamourosa americana de jacquard dorada con cuello negro en contraste y un pantalón como alternativa al vestido. Ahora bien, la chaqueta también podría combinarse con una minifalda. 

Remata el look con una cartera rígida metalizada y unos zapatos de tacón.


Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

#2. Vestido disco

Se impone corto, elegante y sorprendente. Un pequeño vestido negro con detalles joya es un acierto. Llévalo con una cartera de tono metalizado y unos zapatos de salón o unos botines.

Fíjate en la hija del rey del pop Paris Jackson –en la foto, sobre estas líneas- cómo lleva un minivestido del diseñador Olivier Rousteing de la firma Balmain. Quién pudiera hacerse con un vestido así...

Si eliges este estilismo, prueba complementarlo con unos labios rojo oscuro.


Una publicación compartida de Mary Orton (@maryorton) el

#3. Vestido cóctel

Se presenta en terciopelo, con espectaculares drapeados, con escote palabra de honor, con lazos o con brillos. Puedes conjuntar un colorido y sobrio vestido de cóctel con una americana negra, una cartera de mano metalizada y unos zapatos de tacón alto.

La neoyorquina Mary Orton se queda, en esta ocasión, con la opción del terciopelo. La pieza que lleva es de la firma inglesa Boden.

Si prefieres un vestido de cóctel negro, acompáñalo con una chaqueta con aplicaciones doradas.


Una publicación compartida de Nico Bustos (@nicobustos) el

#4. Top con falda

Embellece tu look con una falda drapeada de lentejuelas o con un top que brille. Si te atreves, puedes optar por un estilismo ganador del momento: una estilosa blusa con lunares y combinarla con una falda efecto piel de color negro y añadir el toque de color en tu calzado: de rojo.

En la imagen, vemos a la supermodelo Claudia Schiffer con una blusa de Petar Petrov, sujetador de Dolce & Gabbana, collar choker de Balmain y collares de Foundrae.

Otra propuesta: un jersey con brillos, una falda asimétrica y unos botines.


Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

#5. Vestido largo

El largo "informal" se impone con escote y con flecos. Llévalo con un collar que destaque y brille. Combínalo con unos zapatos con tacón.

Zara nos ofrece una propuesta muy atrevida: llevarlo largo, rojo y con flecos. Además, lo combina con zapatos de tacón fucsia.

En cuanto al largo más formal, éste sucumbe a la espalda en uve. Llévalo con unos zapatos altos de tacón fino.


Una publicación compartida de Maje Officiel (@majeofficiel) el

#6. Mono

Largo o corto, resplandeciente y de manga larga, de lentejuelas o de terciopelo. El mono es una opción hipersofisticada.

La firma Maje presenta en un su colección Evening Capsule un mono corto de tul y lúrex con los puños fruncidos. En el caso de la también francesa Rouje, ésta nos propone un mono de terciopelo. Ambos, con mangas largas y de corte recto.

Añádele un cinturón elástico si lo crees conveniente, como nos propone Maje.


¿Qué opción prefieres?



Foto: Caitlyn Wilson 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...