lunes, 5 de marzo de 2018

Las mejor vestidas de los Oscars 2018



Lupita Nyong'o, Jennifer Lawrence o Allison Janney brillaron en la alfombra roja de los Oscar 2018.


Aquí va mi top 6 de las mejor vestidas de la noche.


Mis 'looks' favoritos de la alfombra roja


#1. Lupita Nyong'o

Embed from Getty Images

La oscarizada actriz, que encarna a Nakia en su última película Black Panther, lució un espectacular Atelier Versace en dorado y negro. Sus zapatos los firma Alexandre Birman, las joyas son de Niwaka y el clutch de Versace.

#2. Jennifer Lawrence

Embed from Getty Images

Fue la protagonista de las estampas más virales de la noche saltando las butacas del teatro con una copa de vino en la mano. La también oscarizada actriz deslumbró con un Dior Pre-fall, con calzado y cartera de Roger Vivier y joyas de Niwaka. Tras su última película Gorrión Rojo, se tomará un descanso para dedicarse al activismo. En una entrevista con Entertainment Tonight anunció: "Voy a tomar un año sabático. Trabajaré con la organización Represent Us... tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local".


#3. Allison Janney

Embed from Getty Images

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Yo Tonya se paseó radiante por la alfombra roja con un glamouroso vestido rojo firmado por Reem Acra. Lució también joyas de Forevermark, zapatos de Jimmy Choo y cartera de mano de Roger Vivier.


#4. Zoey Deutch

Embed from Getty Images

La actriz y activista escogió un vestido plateado bordado de la colección alta costura primavera-verano 2016 de Elie Saab con calzado de Stuart Weitzman y joyas de Tiffany & Co. Deutch, que protagoniza la inminente película Flower, acudió al evento representando a la campaña de moda sostenible Red Carpet Green Dress, que anima a las estrellas a vestir de forma ética y consciente sobre la alfombra roja.


#5. Ashley Judd

Embed from Getty Images

La actriz eligió un vestido palabra de honor con el color de 2018, el Ultra violet, firmado por Badgley Mischka. Completó el look con diamantes de Bulgari y un anillo a medida #TimesUp de Zameer Kassan.




#6. Meryl Streep

Embed from Getty Images

Nominada como Mejor Actriz Principal por su papel en The Post, en esta ocasión Streep optó por un elegante y escotado vestido rojo de Dior con joyas de Fred Leighton.


¿Cuáles fueron tus looks favoritos de la noche?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...