lunes, 9 de abril de 2018

'Maestros de la Costura' visita el taller de El Ganso


Esta noche empieza la semifinal del concurso sobre costura de TVE y la prueba por equipos se realiza en el taller/oficinas de la firma española.

Y esto me encanta por dos motivos principales.

El primero, porque El Ganso es una marca que me gusta. La descubrí hace unos años cuando sus fundadores, los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, vinieron a darnos una charla en mi Máster y me cautivó su "buen rollo", la pasión que transmitían y su inconfundible estilo. Justo entonces empezaban a querer conquistar también al público femenino.

Un aspecto refinado y a la vez informal, aires "British" y elegancia cosmopolita caracterizan las piezas de esta marca madrileña, nacida en 2004, que se hizo famosa gracias a sus zapatillas. Hoy es una de las firmas españolas que representa mejor el estilo preppy americano por sus polos y jerséis básicos, sus camisas clásicas, sus pantalones chinos, su estilo casual o su paleta cromática llamativa.

El segundo motivo por el que me gusta que los aprendices visiten su taller es que tendrán que hacer un polo para algunos de los miembros de la Selección Española de Hockey –uno de mis deportes favoritos–. Será interesante ver qué equipo lo hace mejor, cómo lo hacen y quién se irá a la prueba de expulsión...

La empresa sigue pisando con fuerza y prueba de ello es que está presente también en Reino Unido, Francia, Portugal, Chile, Italia, México y Kuwait. 

Si no has pisado nunca una de sus tiendas, te recomiendo que lo hagas. Son singulares, de estética británica y muy características.

¿Quién crees que se irá hoy en la prueba de eliminación? 

Saldremos de dudas esta noche a partir de las 22.30 h en TVE.


Foto: Instagram @elgansoinsta

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...