martes, 8 de mayo de 2018

Las mejor vestidas de la Gala Met 2018



Aquí tienes la lista de los seis mejores looks de la alfombra roja de la Gala Met que se celebró anoche.

Este año se celebra la influencia de la religión en la historia de la moda.


#1. Rihanna

Embed from Getty Images

La cantante, protagonista de la última portada de Vogue US y coanfitriona de la gala, se convirtió en el centro de todas las miradas con un vestido encorsetado inspirado en la indumentaria papal. Impactó a todos con un diseño cargado de joyas, firmado por Maison Margiela, cuyo director creativo es John Galliano. La mitra –la prenda de tela que adorna la cabeza, con dos picos en la parte superior– fue confeccionada por Stephen Jones.

Rihanna supo ceñirse perfectamente a la temática de la gala de este año: "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica". Fue la reina de la noche.



#2. Blake Lively

Embed from Getty Images

La actriz acudió a la gala con un sorprendente y elegante vestido color rubí de Versace con un cuerpo ajustado repleto de joyas y una larga cola, un diseño cargado de bordados dorados que ha supuesto más de 600 horas de trabajo a las costureras. Siguió la temática de la gala con la forma de la prenda, el tejido y el cuerpo que recuerda a la vidriera de una catedral. Complementó el look con un tocado que simula una aureola. ¿El resultado? ¡Espectacular!

La anécdota es que Lively tuvo que ir en autobús a la gala, porque su vestido no cabía en un coche.


#3. Priyanka Chopra

Embed from Getty Images

La actriz y cantante india, ganadora de Miss Mundo en el año 2000, también acudió al evento y lo hizo en un vestido de terciopelo de color burdeos y con escote palabra de honor de Ralph Lauren. Pero la clave de su look se situó en el tocado. Llevó una esclavina y una capucha dorada que supuso cerca de 250 horas de trabajo manual y que se decoró con cristales rojos Swaroski y adornos dorados.

El año pasado optó también por un diseño del mismo diseñador americano. 


#4. Rosie Huntington-Whiteley

Embed from Getty Images

La actriz y modelo se decantó por un bonito, sencillo, pero elegante diseño de pedrería en tono champán y con escote profundo firmado por Ralph Lauren. Completó el look con una corona metálica en forma de aureola. Rosie no acostumbra a fallar.


#5. Stella Maxwell

Embed from Getty Images

La modelo y ángel de Victoria's Secret se enfundó un vestido con estampado religioso, plagado de referencias religiosas como figuras de vírgenes, de Jeremy Scott para Moschino. Los zapatos son de Casadei y las joyas de David Yurman.


#6. Taylor Hill

Embed from Getty Images

La también modelo y ángel de Victoria's Secret lució un look inspirado en la indumentaria clásica de un cardenal. El vestido es de Diane von Furstenberg, los zapatos de Christian Louboutin y las joyas de Jacob & Co



¿Y tus mejor vestidas? Te espero en los comentarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...