viernes, 25 de mayo de 2018

Oysho te invita a su gimnasio pop up en Barcelona y Madrid



Oysho lanza un concepto de gimnasio pop up y podrás apuntarte a sus clases este junio en Barcelona o probarlo en septiembre en Madrid.

La firma de moda íntima y baño de Inditex ha presentado Oysho Sport Hub, un espacio de entrenamiento, dónde la tecnología será clave, diseñado para vivir una experiencia interactiva.

Se trata de un gimnasio efímero, que unirá seis disciplinas deportivas: light box, ciclismo, surf's up, yoga, functional zone y fitness ballet.



La primera edición del #Oyshosporthub tendrá lugar en Barcelona del 4 al 8 de junio, mientras que la segunda edición se celebrará en Madrid del 10 al 14 de septiembre e incorporará nuevas disciplinas, que Inditex aún no ha revelado.

Según informa el portal Fashion Network, "la intención es potenciar la línea de gymwear de Oysho y de sus colecciones cápsula concebidas para disciplinas como el surf, el yoga, el running, el esquí y el pádel".

Las inscripciones para Barcelona ya están abiertas para todos los públicos y de forma gratuita en la página web de Oysho. ¡Hay que reservar plaza!



Foto: Oysho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!

Espero tu opinión en los comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...