martes, 5 de junio de 2018

Junio 2018: Las energías del mes



Este junio es un mes para avanzar, brillar y ser conscientes de la belleza que existe a nuestro alrededor.

Junio es el mes 6 del año. Su energía nos ayuda a ser responsables, a equilibrarnos y a reconciliarnos. Nos motiva a considerar cómo nos conectamos con los demás.

Según la astróloga cabalística práctica Mía Pineda: "Junio es un mes para... abrirnos a los cambios en cuestiones de dinero, trabajo y estabilidad. Al tener la primera unión entre el Sol y Urano en Tauro el 22 de junio estaremos evidenciando una de las primeras manifestaciones de 'la nueva estabilidad', y aunque esto es un proceso, ya estamos encontrando la manera de trabajar, ganar dinero de manera diferente a como lo hacíamos antes. Ajustes en tu trabajo y salario son posibles."

Mañana miércoles día 6 tenemos la luna en fase cuarto menguante (a las 20:32 h). Aprovecha esta fase lunar para deshacerte de esa ropa, accesorios y/o objetos que has ido acumulando y que ya no te sirven.

El miércoles día 13 se producirá la luna nueva (a las 21:43 h). Ponte una mascarilla capilar o exfolia tu piel para aprovechar su energía.

El jueves 14 finaliza el ramadán.

El miércoles 20 tendrá lugar el cuarto creciente (a las 12:51 h), y al día siguiente, el 21 de junio se producirá el solsticio de verano, que celebramos generalmente disfrutando de la mágica noche de San Juan el sábado 23. Contaremos con la energía de la luna llena el jueves 28.

Según el lunario, del 10 al 13 de junio son días favorables para hacerse la manicura; y los días 16, 17 y 18 son muy adecuados para la depilación. Los mejores días para cortar el cabello para retrasar su caída son el 17, 18 y 19.

Y, como siempre, finalizo este post hablando sobre la compra del mes. Te recomiendo ir a por un bikini para no tener que correr a comprar uno cuando te propongan ir a la playa. Atención porque ahora se vuelven a llevar de tiro alto, así que tendrás más opciones más allá de la braguita brasileña. Si eres más de bañador, estás de suerte, porque como ahora parece que todo el mundo prefiere esta pieza, hay muchos modelos cool en las tiendas.

La compra destacada para las más fashionistas: el vestido del verano, que es un vestido largo con tirantes finitos.
Dicho todo esto, preparémonos para la temporada de eclipses y para el verano. Y para la semana de la alta costura en París, ¡que empieza el mes que viene! 

¡Espero que disfrutes de junio!

–Gloria



Foto: Tim Mossholder

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...