martes, 3 de julio de 2018

Julio 2018: Las energías del mes



Este mes es el momento de celebrar el verano, e impregnarnos del optimismo que caracteriza esta estación –la favorita de muchos–. Julio ya ha llegado y nos trae dos eclipses. Además, ¡es el mes de la Alta Costura!

"El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su calor. Imítalo y haz todo el bien que puedas sin esperar a que se te implore". –Epícteto

Este mes se producen dos eclipses, uno de Sol y el otro de Luna, que nos traerá días intensos. Además, tenemos a seis planetas retrógrados.

Julio es el mes 7 del año. Su energía nos guía a encontrar el camino correcto, a aprender a conectar con nuestro corazón y a buscar nuestro propósito en la vida.

Según la astróloga cabalística práctica Mia Pineda, julio es un mes para planificar nuestras metas durante los próximos meses, evaluar muy bien gastos e inversiones, firmar o modificar contratos la tercera semana del mes y/o tomar una decisión importante en una relación.


El 13 de julio tendrá lugar un eclipse parcial de Sol en Cáncer a las 04:48 horas (hora española) que será visible desde el sur de Australia y la Antártida, e influirá especialmente en los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).

Y el 27 de julio se producirá un eclipse total de luna en Acuario a las 22:22 horas, que será visible desde parte de Europa, Sudamérica y Australia, pero especialmente desde India, Arabia y gran parte de África. También lo podremos ver desde España e influirá sobre los signos Fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario).

¡Aprovecha las energías de los eclipses para hacer cambios en tu vida!

Por otro lado, según el lunario, del 8 al 10 de julio son días favorables para cortarse las uñas; y los días 13, 14 y 15 son muy adecuados para la depilación. Los mejores días para cortar el cabello para retrasar su caída son los días 15, 16 y 17.


Los desfiles de alta costura ya arrancaron en París. Chanel, Dior o Givenchy ya han presentado sus propuestas para el otoño/invierno 2018-19. Te recomiendo seguir la temporada en Vogue para no poder detalle.  

Ya con el calor y el sol abrasador, la compra del mes podría ser una diadema con nudo decorativo en la parte superior para sobrevivir al calor. Y para las más fashionistas: un top con cierre delantero en forma de nudo.


Es un mes bastante poderoso, así que empieza a trabajar en la vida que quieres manifestar. ¡Visualiza tus metas! Planifica.

¡Que tengas un buen mes!

–Gloria


Foto: Ross Tek vía Unsplash

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...