viernes, 27 de julio de 2018

Lista del 27/07/18: Cuatro canciones para escuchar este fin de semana



Entre los temas que comparto contigo hoy se encuentran uno pegadizo con una coreografía genial y otro que ha sido todo un descubrimiento para mí.


Lola Indigo – 'Ya No Quiero Ná'



Si hay alguien que lo está petando de Operación Triunfo es Mimi con su banda Lola Índigo y su primer sencillo Ya No Quiero Ná. Fue la primera expulsada de la academia, pero también ha sido la que nos ha ofrecido el mejor tema, por el momento, para mí de los ex concursantes del programa. Arriesgado, efectivo, pegadizo... lo que me más gusta de esta canción es la actitud, la energía y la coreografía del videoclip. Aviso que ¡se engancha!


Jasmine Thompson – 'Sweet Child O'Mine'


Esta joya la descubrí esta semana vía la yogui Sjana Elise, que sigo a través de su cuenta en Instagram (@sjanaelise). Se trata de una cover, una versión del mítico tema original de Guns N' Roses, que interpreta la cantante inglesa Jasmine Thompson. Es una artista que tiene una voz muy dulce y cautivadora. Si te gusta como suena, te recomiendo que escuches su segundo y más reciente álbum EP llamado Wonderland (2017) –escucha la canción Fix Me–.


Naughty Boy - 'One Chance To Dance' ft. Joe Jonas


Esta canción suena al final de mis clases de baile de Sh'bam 32 y me trae muy buenas vibraciones. Su videoclip nos traslada a Vietnam, donde dos niñas intentan expresarse a través del baile. El tema del DJ inglés Shahid 'Naughty Boy' Khan y co-escrito por Emeli Sande cuenta con la voz de Joe Jonas. El vídeo fue dirigido por Zhang + Knight. ¡Ojalá te transmita tan buen rollo como a mí! 



Florence + The Machine - 'Patricia'



Patricia forma parte del último álbum de Florence + The Machine titulado "High As Hope". La cantautora británica Florence Welch visitó España este mes con motivo del festival Bilbao BBK Live. Y esta es una de mis canciones favoritas de su último trabajo. 


¡Te deseo un buen fin de semana! 

Peace + love, 

Gloria


Foto: Captura del videoclip 'Ya No Quiero Ná' de Lola Índigo vía Youtube

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...