viernes, 20 de octubre de 2017

Lista del 20/10/17: Cinco canciones que deberías escuchar



Ante los tiempos convulsos que vivimos, la música puede servir como una auténtica terapia.

En España, y sobre todo en Catalunya, llevamos unos días muy movidos.

La incertidumbre y la tristeza se han apoderado de muchos de nosotros.

Ahora llueve y lo hace con fuerza. Llueve por necesidad, llueve para limpiar. Esperemos que la tormenta se lleve lejos toda la negatividad y que sane algunas heridas.

Y para quitarnos la angustia de encima, una de las mejores terapias para estos días es la música.

Te recomiendo cinco canciones para evadirte y huir de las noticias y el caos por unos minutos.

Déjate llevar por las melodías y disfruta ahora de un momento de "relax".


Enya – 'Echoes in Rain'


Rescato Echoes in Rain de Enya por la fuerza que tiene. La canción, con un cierto aire esperanzador, reza: "Everything flows. Here comes another new day" –cuya traducción es "Todo fluye. Aquí viene un nuevo día"-. Como es habitual, la voz encantadora de Enya y su música céltica-nueva era parece que nos llevan a otra dimensión.


The Naked And Famous – 'A Still Heart'


A Still Heart es el nuevo tema acústico de los neozelandeses The Naked And Famous, que combina sus canciones Heart Like Ours y A Stillness. Íntimo, enigmático, relajante... El resultado no podía rozar más la perfección. 
Y si es la primera vez que escuchas el nombre de esta banda, te recomiendo que escuches sus hits Punching In A DreamYoung Blood y Heart Like Ours


Mattia Cupelli – 'Waves'


Mattia Cupelli es un compositor italiano, que empezó sus estudios musicales a los diez años, cinco años más tarde ya empezó a escribir sus primeras piezas y en 2011 debutó en Youtube. Ha puesto la banda sonora en varias películas, cortometrajes y videojuegos. Su tema Waves, lanzado hace dos años, es verdaderamente inspirador.   


Rain – 'Simply Three'


Simply Three es el trío estadounidense formado por Glen McDaniel (violín), Nick Villalobos (bajo) y Zack Clark (violoncelo), que pretenden usar instrumentos de música clásica –de cuerda- para producir música contemporánea. Desde 2010 que impresionan a grandes audiencias. Rain es su nuevo sencillo y es ¡sensacional!


Jonas Kvarnström – 'Cloud Atlas - Sextet (From "Cloud Atlas") - Piano Version'

Jonas Kvarnström es un compositor-pianista suizo canadiense, que ha recibido numerosos premios.  Y ésta es su versión de Cloud Atlas-Sextet del film Cloud Atlas. La magia de éste tema surge en el minuto 1:30 y eleva la obra a maravilla. Pura emoción.



¿Cuál te ha gustado más?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...