jueves, 2 de noviembre de 2017

Erdem para H&M



Si te gustan los diseños de Erdem, ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de ellos.


La firma británica, Erdem, del canadiense de herencia turca e inglesa, Erdem Moralioglu, se ha sumado a la lista de colaboraciones de moda del gigante sueco H&M para crear una colección cápsula.

Si te gustan el romanticismo y la belleza de las creaciones de Erdem, te encantarán las prendas que ha diseñado para H&M. La línea incluye prendas para mujer y, por primera vez, también para hombre. De hecho, ésta es la primera propuesta masculina del diseñador.

La colección efímera está compuesta por 48 piezas, entre las que se incluyen vestidos, faldas y pantalones con estampados florales, blusas, americanas, zapatos, pendientes e incluso calcetines, con precios que rondan entre los 20 y los 300 euros.

“Para crear la colección ERDEM x H&M, [el diseñador] se inspiró en una escapada de ensueño al entorno rural de Inglaterra, mezclando vestidos con sastrería, funcionalidad con arte dramático, al igual que las diferentes generaciones y culturas interpretan el armario a su propio estilo”, según H&M.


A partir de hoy, 2 de noviembre, ya está a la venta en sitios online y en tiendas seleccionadas en todo el mundo. En España, las tiendas en C/ Gran Vía Nº 32 (Madrid) y Paseo de Gracia Nº 11 (Barcelona) disponen de todas las piezas de la colección de mujer y hombre de ERDEM x H&M.

La línea también está en las siguientes tiendas físicas:
Madrid - C/ Gran Vía Nº32
Madrid - C/ Velázquez Nº36
Bilbao - Plaza Federico Moyúa Nº4
Barcelona - Paseo de Gracia Nº11
Barcelona - Avenida Diagonal Nº579

Puedes ver toda la colección, aquí



Fotos: De la campaña y el 'look book' 'Erdem x H&M' por Michal Pudelka. Cortesía de H&M

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...