viernes, 3 de noviembre de 2017

Concurso 'Elle Talent Project' para emprendedores de la moda


¿Quieres montar una tienda online o una marca de ropa? La revista Elle quiere convertir tu sueño en una realidad.



Por quinto año consecutivo, la edición española de la revista Elle convoca el concurso "Elle Talent Project" para premiar las propuestas más creativas e innovadoras de los jóvenes talentos en el mundo del diseño, la moda, la belleza o la tecnología.

Si tienes una gran idea de negocio, tienes entre 18 y 35 años y vives en España, puedes participar y optar a ganar el concurso.

¿El premio? El ganador recibirá 25.000 € para poner en marcha el proyecto y una beca para realizar un máster en gestión empresarial, Master in Management, o un Programa de Executive Education en IE Business School de Madrid valorado hasta en 34.000 € (si el ganador cumple los requisitos de admisión de la escuela).

¿Cómo participar? Para ser un candidato al concurso debes completar el formulario de registro oficial en la página web de Elle (clic aquí) antes del 20 de febrero de 2018 a las 24:00 h. Encontrarás todo lo que necesitas saber para participar en el concurso en Elle (clic aquí). 

Durante el mes de mayo de 2018, un jurado de expertos será el encargado de seleccionar el proyecto ganador. Valorará la creatividad, innovación y viabilidad de la idea.

Si te apuntas, ¡suerte!

Lee las bases legales del concurso (clic aquí).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...