martes, 16 de enero de 2018

Concurso ‘Who’s On Next’ 2018 para diseñadores de moda



La revista Vogue ha convocado la séptima edición del certamen que busca el nuevo talento de la moda española. Y que cambiará la vida de un diseñador.

Si eres diseñador de moda, la edición española de la cabecera quiere impulsar tu carrera y dar a conocer tu trabajo al mundo.

El premio consiste en una dotación económica de 100.000 € para desarrollar tu proyecto, cobertura editorial en la revista, y la firma ganadora entrará a formar parte de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) como miembro de pleno derecho con la posibilidad de participar en la siguiente edición (enero o julio) de la pasarela MBFWM (Mercedes Benz Fashion Week Madrid).

Para ser candidato debes tener la nacionalidad española o ser residente legal en España, ser mayor de edad, y “ser titular de un negocio relacionado con el diseño de la moda o alta confección textil establecido en España con un mínimo de dos años de antigüedad, y haber realizado al menos una colección completa de prêt-à-porter o alta costura”.

Si quieres apuntarte, hazlo ya, porque el plazo para la recepción de solicitudes termina el 22 de enero de 2018 a las 12 pm.

Lee las bases legales del concurso y cómo participar en la web oficial de Vogue, aquí.



Foto: Igor Ovsyannykov | Vídeo: 'Who's On Next' edición 2017, de Vogue Spain

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...