martes, 29 de mayo de 2018

Rosie Huntington-Whiteley lanza un sitio web de belleza



Hoy, la modelo inaugura "Rose Inc.", un lugar online dedicado a la belleza.

Ya anunció su llegada hace una semana: Rosie Huntington-Whiteley estrena hoy su propio sitio web de belleza y bienestar con tienda online. De este modo, la modelo empieza un nuevo capítulo en su vida profesional, ahora como fundadora y editora en jefe.

Rose Inc. es el lugar donde encontrar los secretos y las confesiones de una beauty insider. No es una firma de maquillaje, ni tampoco un blog personal. Pero es un lugar donde la modelo compartirá sus descubrimientos beauty tras probar incontables productos y trabajar con los mejores talentos del sector. También nos develará las rutinas de belleza de reconocidas modelos o entrevistará a profesionales de la industria.

La ex ángel de Victoria's Secret quiere seguir aprendiendo como aficionada a la belleza y nos invita a acompañarla en su nueva aventura. "Es una oportunidad para resaltar y aprender de peluqueros, maquilladores, diseñadores, creativos, influencers, y otros creadores que están definiendo la belleza en sus propios términos", explica en su site. Además, en su sitio web vende productos de belleza de diferentes firmas seleccionados por ella misma.



"Quería crear un espacio que estuviera dirigido por alguien con experiencia de primera mano en esta industria. [...] He trabajado con artistas increíbles, y he descubierto –y sigo descubriendo– nuevos productos, trucos, rutinas y técnicas, y cómo éstas pueden impactar nuestras vidas de forma positiva. Quiero decir, unos labios rojos o un good hair day puede realmente mejorar tu día".

Rosie cuenta a Vogue US que sus inspiraciones han sido marcas celebrity como Fenty Beauty de Rihanna y Goop de Gwyneth Paltrow. "Quiero que el contenido [de Rose Inc.] sea inclusivo y positivo –[porque] es la única forma de trabajar que me gusta".


¿Logrará la modelo convertir Rose Inc. en una verdadera destinación online? ¿O sufrirá el mismo destino fatídico que tuvo Blake Lively con su Preserve


Foto: Captura del vídeo de Alyn Horton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!

Espero tu opinión en los comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...