viernes, 19 de octubre de 2018

Tres estilismos de oficina para este otoño 2018



El armario de trabajo de esta temporada apuesta por la comodidad. Estos tres looks inspirarán tu estilo de oficina este otoño.


#1. Silueta 1970 o 1980

Esta temporada el look de oficina se inspira en ambas décadas. Tú eliges si prefieres una silueta relajada y larga (años setenta) o prefieres una más estructurada (años ochenta).



Adopta el estilo años setenta con pantalones con vuelo o bien añade un toque de los años ochenta a tu guardarropa con prendas estructuradas que marquen tus hombros, joyas o bisutería de gran tamaño y cinturones anchos.




#2. Juega con la camisa blanca


Asegúrate de tener varias camisas y blusas en blanco, crema o marfil impoluto para tu día a día. Combínala con un pantalón negro y un abrigo de tonalidad ocre o camel, como en la imagen que aparece bajo estas líneas.

Deja salir el cuello de tu camisa sobre tu jersey de cuello redondo, que llevarás debajo de un chaleco, una americana o un blazer que podría ser de cuadros. Si llevas un suéter colorido, muestra un poco el cuello y los puños de la camisa.





#3. Traje + jersey de cuello alto

En tu armario no puede faltar un clásico traje de chaqueta como podría ser el básico de cuadros de Gales en grises y marrones.

Añade el plus de estilo y el toque de color con un jersey de cuello de alto, como púrpura o verde profundo, debajo de tu traje.




Fotos: vía Instagram de @zara, @lily.brand.official y @voguespain.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...