El armario de trabajo de esta temporada apuesta por la comodidad. Estos tres looks inspirarán tu estilo de oficina este otoño.
#1. Silueta 1970 o 1980
Esta temporada el look de oficina se inspira en ambas décadas. Tú eliges si prefieres una silueta relajada y larga (años setenta) o prefieres una más estructurada (años ochenta).
Adopta el estilo años setenta con pantalones con vuelo o bien añade un toque de los años ochenta a tu guardarropa con prendas estructuradas que marquen tus hombros, joyas o bisutería de gran tamaño y cinturones anchos.
#2. Juega con la camisa blanca
Asegúrate de tener varias camisas y blusas en blanco, crema o marfil impoluto para tu día a día. Combínala con un pantalón negro y un abrigo de tonalidad ocre o camel, como en la imagen que aparece bajo estas líneas.
Deja salir el cuello de tu camisa sobre tu jersey de cuello redondo, que llevarás debajo de un chaleco, una americana o un blazer que podría ser de cuadros. Si llevas un suéter colorido, muestra un poco el cuello y los puños de la camisa.
#3. Traje + jersey de cuello alto
En tu armario no puede faltar un clásico traje de chaqueta como podría ser el básico de cuadros de Gales en grises y marrones.
Añade el plus de estilo y el toque de color con un jersey de cuello de alto, como púrpura o verde profundo, debajo de tu traje.
Fotos: vía Instagram de @zara, @lily.brand.official y @voguespain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario