martes, 26 de mayo de 2020

Este mono está diseñado para viajar cómoda y segura en avión

La cofundadora de Marta Scarampi, Lucia, tuvo que viajar en avión durante la pandemia. Para que pudiera hacerlo de forma segura, su hermana Marta, trabajó en un mono impermeable a juego con una mascarilla. Ahora puede ser tuyo. 

La firma italiana de lujo Marta Scarampi ha creado un mono pensado para viajar durante la "nueva normalidad". Ya sea que viajes en avión, en tren o en metro, se puede llevar encima de la ropa para que cuando llegues a tu destino sólo tengas que quitártelo y ya estás lista. Es duradero, ligero, cómodo e impermeable, se encuentra en beige y está confeccionado en acetato (74%), poliéster (16%) y seda (10%).

La firma ofrece distintos sets que te permiten comprar una mascarilla y una bolsa de algodón con asas para guardar el mono una vez hayas llegado a tu destino, o bien para poder guardarlo en la maleta. Todo el set va a juego, vale 420 euros y está disponible por encargo. El mono incluye una capucha, bolsillos, cremallera y tiene una goma a la cintura para mayor comodidad. Eso sí, sólo permite el lavado en seco. ¡Protección total de pies a cabeza sin perder un ápice de elegancia!


Fotos: De la tienda online de Marta Scarampi

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...