viernes, 22 de marzo de 2019

Cinco 'looks' para esta primavera 2019

Llega la época del año en la que toca endulzarnos la vida con tonos pastel y flores.


#1. Margaritas power

La escritora y productora de televisión Madison Williams, autora del blog Minimal Major, ha estrenado su guardarropa primaveral con un vestido largo de crepé con estampado de margaritas, escote en pico y mangas largas. Si te gustan los vestidos largos, elígelos de corte fluido y con aberturas (laterales o delanteras) para empezar la temporada. El que lleva Madison es de la colección primavera/verano 2019 de la firma francesa Maje.



#2. Maxivestido estampado

La barcelonesa Alex Rivière ha lucido un vestido primaveral largo con estampado animal de zebra, escote en V y mangas cortas. Fíjate en que la prenda tiene un faldón de volantes y una abertura delantera. El vestido que lleva es el modelo "Zelie" de la firma francesa ba&sh.



#3. Todo al beige

La firma barcelonesa Tot-hom tiene claro que el beige es uno de los colores de esta primavera. En su nueva colección p/v19 línea A –su colección prêt-à-porter más joven–, Tot-hom ha apostado por estilismos "sporty-chic" bañados en tonos crema, rosa palo, azul cielo, blanco y verde. 



#4. Mono urbano

La creadora del blog The Haute Pursuit Vanessa Hong asistió a la NYFW con un "workwear jumpsuit" ajustado con un cinturón a la cintura. ¿Te harás con un mono esta primavera? Aunque no seas demasiado fan de esta prenda, hay que reconocer que es una pieza muy versátil. Vanessa llevó un diseño de la firma afincada en Nueva York Ourseund Iris


#5. Pastel y flores

La paleta pastel es siempre bienvenida en primavera, así como las flores son uno de sus estampados indiscutibles. Te dejo un par de looks de la temporada creados por las firmas españolas Dolores PromesasStradivarius y Mango.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...