viernes, 6 de julio de 2018

La entrevista de Edward Enninful a Oprah Winfrey



Cuando se reveló que Oprah Winfrey protagonizaría la portada del número de agosto 2018 de la edición británica de Vogue se generó mucho ruido en las redes sociales. La estrella televisiva se ha sentado con el editor en jefe de la cabecera, Edward Enninful, para hablar sobre su vida, sus logros y para dar valiosos consejos.

Algunos puntos destacados de la entrevista:

- Lo bueno de su vida es: Oprah explica que desde los 32, 33 años... descubrió cómo ser completamente ella misma en televisión y todos estos años ha hecho una fortuna siendo auténtica. Ella asegura: "Nunca no soy yo". Es decir, siempre es la persona que uno ve.

- Está muy orgullosa de: Haber sido capaz de vivir una vida increíble, impregnada de belleza.

- Lo que le diría a su 'yo' más joven: Y que todos nos podemos aplicar. Antes que nada, asegura que le diría "Relájate" y "Deja de tener miedo". Y también: "Todo irá bien. Pase lo que pase, estarás bien".

- Una frustración que tiene: Le frustra la gente joven que cree que el éxito tiene que pasar de un día para otro. Oprah insiste en que el éxito es un proceso. "No puedes llegar a ser editor de la revista Vogue sin parar de trabajar y trabajar para llegar hasta aquí".

- Su frase célebre favorita de Maya Angelou: "I come as one, I stand as ten thousand". Oprah explica que cada vez que entra en una habitación se siente como cuando Maya Angelou dijo esa frase. Cuando entras en una habitación nunca entras sólo, sino con los diez mil que te precedieron.


Oprah admite que es la misma persona delante y detrás de la cámara. "Soy Oprah y la Oprah que ves es la Oprah [que soy]".

Y por último, a la pregunta de que con quién le gustaría compartir una cena, ella respondió que con Jesús y que le gustaría que le explicara: "¿Es esto lo que querías?", "¿Es de verdad esto lo que querías? Con las iglesias, la gente... ¿Querías todo esto? ¿O buscabas que las personas tuvieran un distinto grado de consciencia?". Porque ella cree que la gente lo entendió mal.


Es de agradecer que se entreviste a una persona icónica como es ella.


¿Qué te ha parecido la entrevista? Te espero en los comentarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...