viernes, 6 de julio de 2018

El desfile más 'goloso' de Maya Hansen



Maya Hansen ha sido una de las diseñadoras que ha inaugurado la sección "Off" de la Semana de la Moda de Madrid. Y lo ha hecho presentando la colección cápsula "Maya Hansen x Chupa Chups" primavera/verano 2018.

El desfile de Maya Hansen, que se celebró este miércoles, ha sido el más dulce hasta la fecha. La diseñadora presentó una colección cápsula inspirada en el ya mítico caramelo con palo de la marca Chupa Chups.

La colaboración surgió a raíz del 60 aniversario de Chupa Chups y, dio como resultado, estilismos llenos de color: una sudadera, una chaqueta bomber, faldas y bañadores con el logotipo de la marca; además de vestidos, leggings y bikinis de estilo retro con tonos vibrantes. El tejido principal de las prendas ajustadas que forman la colección ha sido el neopreno.



En la propuesta, la diseñadora incluyó su prenda fetiche, el corsé. De hecho, la prenda insignia de esta colección es un corsé-joya realizado con 120 Chupa Chups –como puedes ver sobre estas líneas–, que homenajea al artista Salvador Dalí, quien rediseñó el logo de los conocidos caramelos. Otro aspecto a resaltar sobre la colección es que es la primera en ser 'see you, buy now' (ver ahora, compra ahora), es decir, desde el miércoles ya se pueden adquirir todas las prendas en el sitio web de la firma (allí podrás ver todos los looks de la colección).



La presentación tuvo lugar en el sky bar Picalagartos de Madrid, una de las terrazas con las mejores vistas de la capital española, en plena Gran Vía.

Si el reto de la diseñadora era fusionar el espíritu pop de Chupa Chups con el estilo femenino de su firma, creo que es evidente que lo ha conseguido con éxito.



¿Qué te parece esta colección?

Fotos: Image.net by Getty Images

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...