ACERCA DE


La moda tiene que ver con la actualidad y nada ni nadie escapa a sus dictados. La moda es una ilusión y un negocio, pero es mucho más que vender. 

Nos guste o no, la moda forma parte de nuestras vidas.

A veces puede convertirse en un espectáculo, pero la moda también es sueño. Puede hacernos soñar y olvidar los males del mundo. Y tiene sus momentos de poesía. 

En The Fashion Journalist quiero ir más allá del artificio, la frivolidad y lo superficial. Porque vestir es ser; es forjarse uno su identidad; es expresarse uno mismo; es presentarse al mundo.

La vida es mejor cuando vistes ropa que te gusta, cuando te sientes bien con las prendas que llevas y cuando éstas te ayudan a expresar tu personalidad.

Si hay algo que espero transmitirte es que aproveches la moda para subrayar tu estilo y que a través de ella puede mejorarse el mundo y puedes embellecer tu vida.

¡Que empiece la magia!



Sobre mí

¡Hola! Soy Gloria, periodista especializada en comunicación de moda y belleza. 

Trabajo en comunicación y he trabajado en radio, en TV (detrás de las cámaras) y en prensa. En el sector de la moda, he trabajado en revistas de moda y lifestyle, y en el sector de la belleza, en el departamento de comunicación de una gran marca de lujo con la ocasión de asistir a celebrities.

Me gusta pensar que detrás de esta industria hay un séquito de creadores, soñadores, que diseñan las piezas de ropa que llevamos con pasión por el oficioUna pieza de ropa debería tener alma, una personalidad escondida.

A través de este blog, pretendo abarcar el fenómeno de la moda. Y quiero hacerlo con mis reflexiones y contenidos relacionados como tendencias, música que vale la pena escuchar e ideas que considero interesantes.

Espero que los artículos que encuentres en The Fashion Journalist te sirvan como fuente de energía e inspiración


Si tienes un proyecto en mente, no dudes en compartirlo para poder formar parte de tu sueño. Si quieres que colaboremos juntos, ¡escríbeme!




Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o en cualquier soporte de los contenidos de este blog sin el permiso previo y por escrito del autor.

2 comentarios:

  1. I am really enjoying navigating through your blog! Creas experiencias de la moda con entradas bien pensadas y fotos bien elegidas. Keep up the great work. :)

    Besos,
    Desi
    www.fashionlingual.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Espero tu opinión en los comentarios.