lunes, 12 de febrero de 2018

Febrero 2018: Las energías del mes


Estamos en febrero, un mes para aprender a fluir y a ser honestos con nosotros mismos.

La peculiaridad de este mes es que no tenemos lunas llenas, porque en enero ya tuvimos dos (el día 2 y el 31).

Iniciamos el mes con la energía del eclipse de luna llena del 31 de enero, que aún se mantiene fuerte hasta el 15 de febrero, cuando tendremos otro eclipse. Hasta entonces viviremos bastantes movidas internas y los días pueden ser un poco convulsos.

Otro aspecto de este febrero es que tenemos sólo la luna nueva del 15, que será un eclipse parcial de sol (visible en América del Sur, sólo Chile y Argentina). Afectará especialmente en los signos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, que podrán notar una tendencia al malhumor. Sin embargo, la energía de este eclipse nos ayuda a superar el miedo y a atrevernos a abrirnos a posibilidades de cambio. Piensa qué quieres dejar atrás. Dona la ropa que ya no te pones o que ya no te gusta y deja ir a las personas que sientas que ya no aportan nada más en tu vida. Elige con qué y con quién quieres avanzar.

El 16 de febrero los chinos darán la bienvenida al año nuevo. Comenzará el año del Perro de Tierra, que favorece la libertad de expresión y la lucha contra la injusticia. Ojalá así sea...

Febrero nos ofrece la oportunidad de lograr el equilibrio y eso significa que podremos corregir y realizar ajustes internos para estar más en línea con lo que queremos en la vida. Nos invita a la acción, ya que surgirán ocasiones para poder tomar distintas decisiones. Lo importante es tener presente que cada paso, por pequeño que sea, cuenta.

También es un mes para iniciar nuevas relaciones (de amor, amistad, trabajo...) y en el que personas del pasado pueden intentar regresar a nuestra vida. 

Por otro lado, según el lunario, los días 13 y 14 de febrero son favorables para hacerse la manicura; y los días 27 y 28 son muy favorables para la depilación y para cortarse el cabello.

Y por último, la compra del mes es una pieza con estampado de cuadros (en pantalón, camisa, vestido, falda...), que además podrás llevar en primavera, porque es una de las tendencias de la temporada.

Te deseo muchos éxitos, abundancia y muchas bendiciones.

–Gloria


Foto: Michael Hacker

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...