martes, 6 de marzo de 2018

Las mejor vestidas de la fiesta de Vanity Fair 2018


Recopilo los cinco mejores looks de la "after-party" de los Oscars.

Después de la ceremonia de los premios Oscar se celebra la tradicional fiesta de la edición americana de la revista Vanity Fair para celebrar los galardones. Entonces aparecen nuevas caras y vemos cambios de vestuario.

Te muestro a continuación las que, a mi parecer, fueron las mejor vestidas para la ocasión.


#1. Keleigh Sperry

Embed from Getty Images

La modelo deslumbró con un reluciente y maravilloso vestido rojo de Valentino Pre-Fall 2017. En una palabra: espectacular. En la fotografía la vemos con su pareja, Miles Teller (protagonista de Whiplash, peliculón que si no has visto, te recomiendo).


#2. Emma Watson

Embed from Getty Images

La actriz lució un sobrio vestido de terciopelo de Ralph Lauren (temporada otoño 2013) adornado con un collar. Lleva una pulsera de mano con diamantes de Ana Katarina, una firma afincada en Nueva York que está comprometida con la sostenibilidad y el comercio justo. El conjunto formado por brazalete y anillo que llevó están firmados por Ana Khouri, que trabaja también con distribuidores que abogan por el comercio justo. Y los pendientes son de Vrai and Oro, una startup sostenible de Los Ángeles, que cuenta con el actor y defensor del medio ambiente Leonardo DiCaprio como inversor.

Además, Watson completó su look con un tatuaje temporal en el que se podía leer "Times Up", un recordatorio de que "se acabó el tiempo" de tolerar la discriminación, el acoso y el abuso. Sí, estaba escrito sin apóstrofe entre la 'e' y la 's', y la actriz ya ha zanjado el asunto, pero que esta anécdota no nos haga olvidar su poderoso mensaje. Por toda la historia y el trabajo que hay detrás de este look, Watson se merece el segundo puesto.


#3. Rosie Hungtinton-Whiteley

Embed from Getty Images

La modelo y actriz también acudió al evento y parecía una diosa con un etéreo vestido verde menta de alta costura de Ralph & Russo primavera 2018. El look lo completó con unas sandalias Nudist de Stuart Weitzman. Impecable.


#4. Margot Robbie

Embed from Getty Images

Nominada al Oscar por Yo, Tonya, Robbie eligió un diseño de alta costura de Chanel primavera 2018, que combinó con unas sandalias Minny de Jimmy Choo. El detalle que añade un toque moderno y divertido al look es el minaudière o bolso tipo joya con strass, con brillantes de cristal incrustados. Y fíjate en los adornos de la falda de su vestido con transparencias. ¡Qué maravilla!


#5. Jenna Dewan Tatum 

Embed from Getty Images

La actriz de la serie Witches of East End se enfundó un impresionante vestido en tono burgundy con escote en 'U' y apertura lateral de Pamella Rolland otoño 2018. Fue uno de los looks más atrevidos de la noche. Fíjate en la pedrería que adorna el traje.

Sexy y sofisticada, Dewan cierra mi top cinco de los mejores looks de la fiesta de Vanity Fair


¿Cuáles fueron tus estilismos favoritos de la fiesta?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...