martes, 22 de mayo de 2018

Bodas reales: princesa Diana, Kate Middleton y Meghan Markle



The New Yorker nos deleita con este maravilloso vídeo que compara los mejores momentos de cada enlace de la Royal Family.

Para terminar con los posts dedicados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, quiero compartir este vídeo breve de la revista americana The New Yorker, que nos recuerda la boda de la princesa Diana y la de Kate Middleton, combinando imágenes de ambas con otras más recientes de la boda de los duques de Sussex.



La boda más mediática y esperada: la del príncipe Carlos y Diana Spencer, príncipes de Gales, que acabó en divorcio y en tragedia. Se comprometieron el 24 de febrero de 1981 y se casaron el 29 de julio de 1981 en la Catedral de St. Paul en la capital británica. La princesa Diana eligió un diseño de David & Elizabeth Emanuel con una cola de casi 8 metros.

La boda más perfecta: El 16 de noviembre de 2010 la Casa Real británica hizo oficial el anuncio de compromiso entre el príncipe Guillermo –el heredero al trono– y Kate Middleton, duques de Cambridge. La boda se celebró el 29 de abril de 2011 en la famosa Abadía de Westminster, en el corazón de Londres. La duquesa de Cambridge se decantó por un vestido firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen.

La boda más rompedora: El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, se comprometieron el 27 de noviembre del año pasado y han contraído matrimonio el 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor en una ceremonia real que pasará a la historia. Por ejemplo, gracias al sermón del obispo afroamericano Michael Curry o al coro de góspel que actuó durante la ceremonia. La duquesa de Sussex sorprendió a todos con un vestido de Clare Waight Keller para Givenchy.


¡Disfruta del vídeo!


¿Cuál fue tu novia preferida? ¿Cuál es tu vestido es favorito? 
¿Mi preferido? Sin duda, el Alexander McQueen de Kate Middleton.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta meghan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...