martes, 9 de enero de 2018

Los mejor vestidos de los Globos de Oro 2018


Los hombres de Hollywood también vistieron de negro en los Golden Globes como señal de apoyo a sus compañeras de profesión.

Ellos no quisieron ser menos y muchos decidieron ampliar el mensaje de las actrices.

Algunos lo hicieron optando por un estilismo todo al negro y otros añadieron un accesorio a su look: un pin en el que se leía "Time's Up!" –la iniciativa contra el acoso– en señal de protesta.

La ocasión exigía un look de sastrería impecable y más atención que nunca al detalle.

Mis 'looks' favoritos de la alfombra roja

Embed from Getty Images

#1. Alexander Skarsgård

El ganador de un Globo de Oro a mejor actor secundario por su papel en Big Little Lies lució un esmoquin cruzado con dos botones y bolsillo con solapa en el pecho, que combinó con una camisa y una pajarita XXL, y pantalón ajustado. Su look firmado por BOSS lo remató con un reloj de Bulgari y no faltó el pin reivindicativo "Time's Up". Imagen impoluta.


Embed from Getty Images

#2. Chris Sullivan

El actor que encarna a Toby, la pareja de Kate, en la (genial) serie This Is Us –y también a Benny en Stranger Things– rebosó elegancia, vestido de negro. Llevó un tradicional esmoquin cruzado con amplia solapa redondeada, con broche en la solapa y pantalón recto. Sin embargo, lo que más sorprendió de su look fue su manicura.

Embed from Getty Images

Sullivan decidió llevar más allá de vestir de negro su apoyo al movimiento "Time's Up", así que posó con las uñas pintadas de negro. ¡Lo más!


Embed from Getty Images

#3. Justin Timberlake

El artista eligió una chaqueta de esmoquin de corte muy ceñido con un solo botón y solapa ascendente con toque brillante, que combinó con unos pantalones elegantes. Vistió con traje negro de Dior Homme y no se olvidó del pin de "Time's Up". 


Embed from Getty Images

#4. Sebastian Stan

El actor de Los Vengadores apostó por chaqueta de esmoquin de corte estrecho en terciopelo, que incluye un cierre de un botón y un discreto contraste en las solapas de seda. Su traje, negro, lo firma BOSS y su reloj, Montblanc. El pin de "Time's Up" tampoco falta.


Embed from Getty Images

#5. Common

El cantante Common vistió un esmoquin de dos piezas negro de Armani. El toque final a su look lo puso su broche de libélula de Tiffany & Co.



¿Qué hombres fueron para ti los más elegantes?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...