lunes, 8 de enero de 2018

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018


La alfombra roja de los Golden Globes de 2018 ha sido histórica: vestir de negro se ha convertido en un poderoso mensaje contra el acoso.


Antes de repasar la lista de mis looks favoritos, quiero resaltar que hemos sido testimonios de un momento que marca un antes y un después, pues las actrices de Hollywood acudieron a la gala de los Globos de Oro vestidas de negro en señal de protesta y solidaridad con las víctimas del acoso sexual. Es más, algunas intérpretes como Emma Watson o Meryl Streep llevaron como acompañante a activistas que luchan por la igualdad.

“Time’s up!” reza el movimiento contra el acoso secundado por 300 mujeres de la industria del cine, la televisión y el teatro –#TIMESUP, el que ha sido uno de los poderosos hashtags durante la ceremonia, junto con #WhyWeWearBlack–.

Se acabó el tiempo de preguntar a las actrices sólo por quién ha diseñado su vestido o de centrar el foco en su manicura. “Se acabó el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso y el abuso”. Ahora (¡por fin!) es el momento de terminar con una industria cómplice de acosadores como el productor Harvey Weinstein.

Ahora las mujeres de Hollywood alzan su voz y rompen el silencio. Y algunos actores han mostrado su apoyo a sus compañeras de profesión vestidos también completamente de negro o con pins con la palabra “Time’s up!” –idea de Reese Whiterspoon y hecha una realidad por la diseñadora Arianne Phillips–.

Con la mirada puesta sólo en la vestimenta de las actrices que han usado su vestido como altavoz y en señal de protesta, comparto los que han sido mis “looks” favoritos de la alfombra roja.


Mis 'looks' favoritos de la alfombra roja


Embed from Getty Images

#1. Dakota Johnson

La actriz, que recientemente ha terminado el rodaje de Cincuenta sombras liberadas, ha lucido espectacular con un traje Gucci, perteneciente a la colección pre-otoño 2018. La espalda del vestido, con una explosión de pedrería, es muy original. Para mí, el look ganador sin duda alguna. ¡Es-pec-ta-cu-lar!


Embed from Getty Images

#2. Diane Kruger

La intérprete alemana ha elegido un Prada negro de tul con una capa de plumetti. Su elección no podía ser más acertada. ¡Pura elegancia!


Embed from Getty Images

#3. Viola Davis

La Oscarizada actriz ha demostrado una vez más que la edad es sólo un número. Ha elegido unir su voz a las mujeres de Hollywood con un vestido negro de terciopelo firmado por Brandon Maxwell, joyas de Harry Winston y lo más importante: luciendo su pelo al natural. Eso sí es tener estilo personal. ¡Bellísima!


Embed from Getty Images

#4. Renee Bargh

La presentadora australiana ha llevado un vestido con lentejuelas negras y con hombros al descubierto de la diseñadora también australiana Rachel Gilbert, elegido por la estilista Julie Kozak. Sencillo, pero elegante.


Embed from Getty Images

#5. Naomi Campbell

La supermodelo ha optado por un vestido asimétrico negro de Jean Paul Gaultier. Favorecedor, original… Un acierto, que ha complementado con zapatos de Loriblu y joyas de Neil Lane.



¿Qué te parece la iniciativa de vestir de negro? ¿Y qué opinas de las actrices que vistieron con trajes de color?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...