martes, 3 de abril de 2018

'Fashion film': 'La bomba', de Jacquemus



La firma Jacquemus del diseñador francés Simon Porte Jacquemus nos sorprendió hace un mes con "La Bomba", un increíble plano secuencia que celebra la colección primavera/verano 2018 de la casa de moda. ¿El telón de fondo para la campaña? Las islas Canarias, y más concretamente, Tenerife.

Simon Porte Jacquemus conoció al director cinematográfico Gordon von Steiner durante una sesión de fotos para la revista Vogue colecciones y, casi de forma instantánea, se dieron cuenta de que querían trabajar juntos en un proyecto. Ahora podemos ver el resultado en forma de un fashion film que muestra los últimos diseños de la firma para este verano.

Realizado en colaboración con Woolmark Company, en el vídeo vemos la colección, que el diseñador presentó el pasado septiembre en París. El casting del film contó con bailarines, actores, modelos y acróbatas, e incluso sale el primo pequeño del diseñador, Jean. En la propuesta de Jacquemus, que está inspirada en su madre, no faltan los mini bolsos. Destaca la pamela extragrande, las sandalias con tacón geométrico, los pendientes largos y los vestidos que dejan la espalda al descubierto.

El diseñador explicó a Vogue que llovió todo el día cuando llegaron a la localización. "Estaba muy nervioso porque en realidad era mi primera gran producción y estaba muy estresado". Por suerte para el equipo, paró de llover al final del día y pudieron empezar a filmar. Su idea era transmitir la sensación de pasar un día entero en la playa y después, tras caer el sol, asistir a esta fiesta por la noche. 

Empecemos a calentar motores para el verano...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...