lunes, 13 de noviembre de 2017

7 'looks' para este otoño 2017


Hoy te muestro algunos looks favoritos para esta época en la que comienza a hacer frío.

#1. Urbanita 'cool'

Alex Rivière combina una chaqueta de punto y una camisa blanca con unos pitillos, bolso mini y unos zapatos masculinos. Toda pieza que tenga un aire masculino tiene el visto bueno esta temporada.

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere) el

#2. Explosivo

El rojo y el negro configuran un tándem perfecto. Para sacar provecho de esta combinación ganadora, Nina Urgell posa con un jersey rojo que combina con una falda de cuero. El reloj lo lleva a conjunto, todo negro.


#3. 'Lady'

Un look clásico acostumbra a ser un acierto. Julia Hengel planta cara a las bajas temperaturas del otoño londinense con una elegancia exquisita. Debajo de su largo abrigo gris, lleva un vestido tono pastel con cinturón incorporado, que acompaña con un bolso tote de una sola asa y unas botas de caña alta con tacón

En la industria, están triunfando este tipo de botas, aunque de color rojo y de piel –con aspecto un poco arrugado- o incluso de charol. 


#4. 'Chic'

Ella es Giorgia y Diego de "Collage Vintage" la fotografió en París. Minimalista y monocromático, su look es también distendido y natural. Destacan sus zapatos: unos kitten heels destalonados. Perfecta para el día y la noche. Y atención al detalle del bolso: con asa de metal. 

Una publicación compartida de Diego (@collagevintage2) el

#5. Clásico y sexy

La neoyorquina Mary Orton lleva un jersey de cuello alto con una minifalda ajustada a la cintura combinada con botas mosqueteras, que le permiten estilizar sus piernas. Unas medias negras y un bolso XS negro completan su look.

Una publicación compartida de Mary Orton (@maryorton) el

#6. Bohemio

Un abrigo de borrego mezclado con un vestido con estampado floral. Leonie Hanne muestra cómo combatir el frío otoñal con un estilismo bohemio. La bloguera alemana completa su look con unas botas con detalles metálicos y un bolso con cadena.

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@ohhcouture) el

#7. Todoterreno

A veces el tópico "menos es más" funciona. En el siguiente look, vemos a Maria Pombo con un jersey de cuello vuelto y unos pantalones vaqueros. La tela más versátil del armario, el denim, vuelve muy fuerte esta temporada. 

Las más fashionistas combinan ahora sus vaqueros con botines blancos.

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el


¿Con cuál te quedas?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...