miércoles, 14 de febrero de 2018

Amor sobre hielo


Hoy comparto la magnífica actuación que la pareja de patinaje artístico formada por Tessa Virtue y Scott Moir realizó este lunes en los Juegos de Invierno 2018 que se están disputando en PyeongChang. Fijémonos en su vestuario... ¡Feliz San Valentín!



En primer lugar, si no has visto aún la exhibición que ejecutaron los atletas #VirtueMoir al compás de Moulin Rouge tienes que verla, porque es pura magia. Con este último ejercicio de danza libre sobre hielo, cuya rutina tuvieron que modificar por ser demasiado "sexy", la pareja certificó la medalla de oro para su país, Canadá, en la prueba por equipos en PyeongChang 2018.

El diseñador que ha creado el vestuario de la pareja canadiense ha sido Mathieu Caron, quien se ha encargado de vestir a un total de ocho parejas de patinaje artístico que han participado en los Juegos. Caron es un antiguo competidor de danza de alto nivel que traslada su pasión por la danza en cada una de sus creaciones.

Su firma se llama Feeling y crea desde trajes de noche y vestidos de novia hasta ropa deportiva. Es un especialista en crear alta costura para atletas con la confección de diseños que abrazan el movimiento como si se tratara de una segunda piel. La comodidad es su premisa principal y sus creaciones aúnan brillo y elegancia.

Para la pareja de patinadores Virtue-Moir, Caron creó un vestuario en sintonía con la música de Moulin Rouge. Para ello, necesitaba que los trajes evocaran la pasión, el drama y el romance de la película.

Tessa Virtue deslumbró con un traje rojo con pedrería y con la espalda al descubierto. Y Scott Moir lució un traje negro ajustado con un sencillo cuello redondo y con un fino toque de pedrería. Ambos llevaban transparencias y ¡estaban perfectos! En mi opinión, el vestuario fue impecable y muy acertado.

Virtue y Scott llevan más de 20 años patinando juntos recibiendo el aplauso unánime del público. Con esta misma coreografía ganaron el campeonato de patinaje artístico de Canadá, celebrado en enero de este año. Pero en esa ocasión bailaron la rutina original, sin rebajar su tono, y el resultado maravilló a todo el mundo. (Puedes verla, aquí).

Aunque parezca mentira, no son pareja en la vida real. Eso sí, hay mucha química entre ellos... y muchos fans alrededor del mundo sueñan con que algún día esa conexión se convierta en una relación más que profesional y que fluya el amor.




¿Qué te parece la actuación de Tessa y Scott? ¿Y sus looks?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...