lunes, 5 de marzo de 2018

Los mejor vestidos de los Oscars 2018








Lakeith Stanfield, Common o Chadwick Boseman se coronan como los más elegantes en la alfombra roja de los premios Oscar 2018.

Y aquí va mi top 6 de los mejor vestidos de la noche.


#1. Lakeith Stanfield

Embed from Getty Images

El protagonista de la película Déjame Salir, nominada a Mejor Película, pisó la alfombra roja con un traje azul firmado por Ermenegildo Zegna Couture para la iniciativa Red Carpet Green Dress. Y eso significa que la peculiaridad del ajustado traje es que es sostenible. Impecable.


#2. Common 

Embed from Getty Images

El cantante actualizó el clásico esmoquin apostando por una solapa en terciopelo y en negro, que combinó con el gris del traje y el blanco de la camisa. Muy elegante. 


#3. Chadwick Boseman

Embed from Getty Images

El gran protagonista de Black Panther, el rey de Wakanda, lució un look de alta costura de Givenchy primavera 2018 con joyas de David Yurman. El plus de estilo lo añaden los adornos plateados que lucen sobre los hombros de su abrigo-chaqueta y las cremalleras plateadas en su calzado. Boseman demostró que no hace falta lucir un esmoquin para ser elegante en los Oscars. 


#4. Miguel

Embed from Getty Images

El cantante, que subió al escenario de la ceremonia de los premios para interpretar el tema Remember Me de la (entrañable) película Coco, vistió un esmoquin con estampado de lunares y una chaqueta de terciopelo sobre sus hombros. En la foto aparece con su pareja Nazanin Mandi. 


#5. Jimmy Kimmel

Embed from Getty Images

El presentador de la gala de la 90º edición de los Oscars lució tres looks distintos a lo largo de la noche. Kimmel arrancó la ceremonia con un tradicional esmoquin, que estaba al nivel del evento.


#6. Armie Hammer

Embed from Getty Images

El compañero de Timothée Chalamet en Call Me by Your Name eligió un traje Giorgio Armani completamente de terciopelo y... granate. El reloj y los gemelos son de Montblanc



¿Quién fue para ti el más elegante de la noche?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...