viernes, 13 de abril de 2018

'Fashion film': 'Praise Be Paris', de 'Vogue'



Con el tema Praise You de Fatboy Slim como banda sonora, en este divertido fashion film nos colamos "entre bambalinas" para vivir escenas de moda de la vertiginosa semana de la moda en París. ¡Es un must-watch!

Si hace unos días compartía en el blog el fashion film "La Bomba" de Jacquemus, hoy vuelvo a dedicar una entrada a otra pieza genial del director cinematográfico Gordon von Steiner y, en esta ocasión, cuenta con la ayuda de la editora de moda Jorden Bickham.

La moda debería ser divertida. Y así se demuestra en este vídeo con aspecto granulado de Vogue US, en el que la estética, el estilo, la música, la fotografía, la moda... es totalmente inspirador. Las modelos simplemente se lo pasan bien luciendo la ropa de la temporada.

La cabecera muestra en el vídeo una selección de 28 estilismos de la pasarela de París que configuran algunos imprescindibles del próximo otoño. Anna Ewers y sus compañeras modelos visten conjuntos de Karl Lagerfeld para Chanel, de Maria Grazia Chiuri para Dior, de Jonathan Anderson para Loewe, de Pierpaolo Piccioli para Valentino, de John Galliano para Maison Margiela, de Julien Dossena para Paco Rabbane, de Sarah Burton para Alexander McQueen, de las firmas Balenciaga, Anthony Vaccarello, Saint Laurent, Marine Serre, Thom Browne, Balmain, Y/Project o Jacquemus.
En el vídeo vemos a Anna Ewers, Abby Champion, Adela Stenberg, Adut Akech, Anna Cleveland, Anna Ewers, Aya Jones, Aymeline Valade, Binx Walton, Birgit Kos, Grace Elizabeth, Grace Hartzel, Samile Bermannelli, Tami Williams y a Yasmin Wijnaldum.

¡Bravo al director!


¿Qué te parece el film?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...