jueves, 1 de febrero de 2018

Seis 'looks' para este invierno 2018

Hoy comparto seis estilismos de invierno que te van a encantar.


#1. Sobria elegancia

La bloguera y modelo Nada Adellè siempre apuesta por looks ultrasofisticados. Destaco este estilismo, porque para mí es un auténtico flechazo. La top marroquí deslumbra con un impecable blazer dress, un vestido-chaqueta (o abrigo-vestido) en blanco y entallado. Adellè describe su propio estilo como "simple pero significativo".




#2. Con una sonrisa

Maria Pombo viste con un clásico de invierno: el jersey de cuello alto, aliado perfecto para combatir el frío. La española lo luce de tonos neutros frente a la cámara con una sonrisa, que es uno de los mejores complementos que podemos lucir en nuestro día a día.




#3. Prendas superpuestas

La creadora del blog "Atlantic Pacific", Blair Eadie, y también directora de los accesorios de Tory Burch lleva ya la tendencia del double-coat o "doble abrigo", que consiste en superponer un abrigo (una chaqueta también se admite) encima de otro (u otra). En los desfiles de la temporada primavera 2018, esto lo vimos en desfiles como Balenciaga y Céline.




#4. 'Casual' urbano

Al autor detrás del blog "One Dapper Street", Marcel Floruss, le encanta la moda y lo demuestra en todos sus looks. En este caso, se enreda una bufanda marrón al cuello, que destaca junto con el azul claro de sus vaqueros. Bajo el abrigo, lleva americana con dos botones y camisa. Fíjate cómo lleva el bajo de sus jeans doblado, para que podamos apreciar las botas con las que remata el conjunto.




#5. Chic urbano

Erica Choi no sólo lleva su blog "Egg Canvas", sino que también es la directora de arte digital de Barneys New York. Da protagonismo a su abrigo de tonos neutros colocándolo sobre un total look negro.




#6. 'Cool'

Jordan Bunker es un bloguero afincado en Inglaterra a tener en cuenta que ha ganado popularidad gracias a su blog homónimo, que tiene una estética muy cuidada y moderna. Los elementos que configuran su look: gorro de tono claro, abrigo negro, pantalón gris y zapatillas blancas.




¿Con qué look te quedas?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay dios el primer abrigo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...