miércoles, 20 de junio de 2018

London Fashion Week Men’s SS19



La semana pasada finalizó la semana de la moda en la capital británica tras tres días de mucha moda, estilo y colecciones primavera/verano 2019.

La sexta edición de la London Fashion Week Men's ha vuelto a traernos a los mejores talentos de la moda masculina en el Reino Unido.

Vimos esterillas de yoga en la colección primavera/verano 2019 de Cottweiler, cuyos diseñadores Ben Cottrel y Matthew Dainty imaginaron a un hombre que emprende un viaje espiritual.


Una publicación compartida de Liu Wei (@mr.wow.liu) el

La logomanía adoptó un papel relevante en la firma italiana Iceberg. El director creativo de la firma, James Long, se inspiró en bebidas energéticas y tiras cómicas, y rescató a Snoopy, Woodstock, Charlie Brown y la Pantera Rosa –las caras que originalmente hicieron que Iceberg se hiciera un nombre en los ochenta– colocándolos en prendas de punto y sudaderas.

Una publicación compartida de Iceberg (@iceberg) el


Aunque el desfile de moda más polémico fue el de Xander Zhou. Algunos de los modelos desfilaron sobre la pasarela "embarazados" y un modelo acaparó la atención con seis brazos. El primer modelo que salió a desfilar vestía una camiseta blanca que rezaba "New World Baby" y que revelaba una barriga de "embarazado". "Estamos preparados para recibir el futuro del embarazo masculino," escribía en su cuenta de Instagram el diseñador.






¿Qué opinión te merece el desfile de Zhou?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...