martes, 14 de agosto de 2018
Ideas para cuidarte este verano
Hoy comparto un listado de ideas para que te cuides y dediques tiempo para ti este verano. Aprovecha tus vacaciones (o este mes) para mimarte y recargar las pilas.
- Bebe mucha agua. Asegúrate de mantenerte hidratada.
- Ten un día (o unas horas) de "no hacer absolutamente nada".
- Vive un día (o gran parte de él) "sin tecnología". ¿Cuándo fue la última vez que dejaste el móvil a un lado y simplemente te relajaste? Olvídate de los e-mails, del teléfono, de la televisión... Apaga tu móvil, aunque sean unas horas, y queda con tus amigos, sal con tu pareja, lee un libro, mímate con un baño... tienes muchas opciones.
- Acierta con el neceser de verano. En tu neceser de viaje, asegúrate de que no falte una crema hidratante (idealmente que sea matificante, ya que no dejan brillos), una leche limpiadora, agua micelar o un aceite desmaquillante y protección solar (¡imprescindible!).
- ¡Muévete! Camina por la playa o la montaña, nada en la piscina o en el mar, haz ejercicio, aunque sean estiramientos nada más levantarte.
- Practica el yoga. Puedes hacerlo desde casa por ejemplo siguiendo este vídeo de Xuan Lan Yoga o siguiendo este vídeo de BrettLarkinYoga (en inglés).
- Lee un libro. Idealmente, lee un libro inspirador. ¿Por qué, no? Te recomiendo El Alquimista, de Paulo Coelho.
- Escucha tu música favorita. Ponte tu canción favorita y cántala a pleno pulmón o elabora tu playlist del verano con tus temas preferidos.
- Viaja. Descubre sitios nuevos y vive nuevas experiencias. Viajar nos hace más felices. Tal vez es lo que necesitas.
- Pasa tiempo con tus amigos o con tu familia. Cultiva tus amistades.
- Aprende a decir no y a no sentirte mal por ello. Si hay un plan que no te apetece, simplemente di no y aprovecha ese tiempo para ti y para hacer algo que te guste.
- Limpia tu casa o tu habitación. Te sentirás mucho mejor.
- Conecta. Camina descalza y sube y baja escaleras siempre que puedas.
- Reduce tu consumo de azúcar.
- Duerme cual "bella durmiente". Duerme suficiente y más.
¡Pásalo bien!
Foto: Max Rovensky
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario