El estampado pañuelo
Es la tendencia de la que todo el mundo habla. Se imprime en vestidos, faldas plisadas, camisas o incluso chaquetas que llevan el estampado del pañuelo de tu abuela. Podría decirse que es el estampado Versace-ro por excelencia y es como si vistieras con un súper pañuelo.
Lo vimos en Richard Quinn, Marine Serra, Toga o 3.1 Phillip Lim. El único problema de esta tendencia es que te puedes cansar muy rápido de la prenda.
El tartán
Puedes incorporar un abrigo con este estampado en azul y verde en tu armario o un pantalón con los mismos tonos para un look elegante y actualizado. O bien, puedes optar por un traje de chaqueta de cuadros. Tú eliges si quieres lucir un estilismo formal, urbano o con un rollo más punk.
Lo vimos en Versace, Simone Rocha, Balenciaga o Michael Kors, que se atrevió a combinarlo con otros estampados como el floral y el leopardo.
El estampado animal
De leopardo, zebra, tigre... aunque el más popular de la temporada otoño/invierno 2018-19 es el que que simula la piel de serpiente, que se imprime en botines y en botas cowboy, que vuelven para quedarse. Todas las grandes cadenas de moda ofrecen botines con el estampado pitón, y lo hacen de diferentes colores.
Lo vimos en Balenciaga, Givenchy, Carolina Herrera o Tom Ford. La peculiaridad de esta temporada es que el estampado animal se lleva en tonos neón y con mezclas de colores sorprendentes como el leopardo en tonos rojos o amarillo.
¿Crees que el "estampado pañuelo" tendrá una buena acogida más allá de las influencers?
No hay comentarios:
Publicar un comentario