viernes, 31 de agosto de 2018

Los estampados que vienen pisando fuerte este otoño 2018

En unos días comienza la fiebre por la vuelta al cole y, en poco tiempo, tendremos el otoño encima. Toma nota de los estampados estrella de la nueva temporada. 


El estampado pañuelo

Es la tendencia de la que todo el mundo habla. Se imprime en vestidos, faldas plisadas, camisas o incluso chaquetas que llevan el estampado del pañuelo de tu abuela. Podría decirse que es el estampado Versace-ro por excelencia y es como si vistieras con un súper pañuelo.

Lo vimos en Richard Quinn, Marine Serra, Toga 3.1 Phillip Lim. El único problema de esta tendencia es que te puedes cansar muy rápido de la prenda.




El tartán

Puedes incorporar un abrigo con este estampado en azul y verde en tu armario o un pantalón con los mismos tonos para un look elegante y actualizado. O bien, puedes optar por un traje de chaqueta de cuadros. Tú eliges si quieres lucir un estilismo formal, urbano o con un rollo más punk.

Lo vimos en Versace, Simone Rocha, BalenciagaMichael Kors, que se atrevió a combinarlo con otros estampados como el floral y el leopardo.




El estampado animal

De leopardo, zebra, tigre... aunque el más popular de la temporada otoño/invierno 2018-19 es el que que simula la piel de serpiente, que se imprime en botines y en botas cowboy, que vuelven para quedarse. Todas las grandes cadenas de moda ofrecen botines con el estampado pitón, y lo hacen de diferentes colores.

Lo vimos en Balenciaga, Givenchy, Carolina Herrera o Tom Ford. La peculiaridad de esta temporada es que el estampado animal se lleva en tonos neón y con mezclas de colores sorprendentes como el leopardo en tonos rojos o amarillo.







¿Crees que el "estampado pañuelo" tendrá una buena acogida más allá de las influencers?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...