lunes, 21 de mayo de 2018

Las mejor vestidas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle



Éstas son las invitadas que lucieron sus mejores galas para la Royal Wedding.


Mis favoritas son...


#1. Kate Middleton

Embed from Getty Images

La duquesa de Cambridge, que dio a luz a su tercer hijo hace unas semanas, escogió un exquisito abrigo de color amarillo pálido de Alexander McQueen, acompañado de una pamela de Philip Treacy y zapatos nude de Jimmy Choo. Ha sido muy criticada por repetir el look, ya que parece que lo ha llevado un par de veces más, como por ejemplo en el bautizo de Charlotte. Pero iba increíble y no quiso eclipsar a la novia.


#2. Carole Middleton

Embed from Getty Images

La madre de Kate y suegra del príncipe William acudió al esperado enlace con un elegante abrigo-vestido verde claro firmado por Catherine Walker, una de las diseñadoras preferidas de Lady Di. Complementó su estilismo con una cartera de mano y unos zapatos en tono piedra. Clásica, sofisticada y muy elegante.


#3. Doria Ragland 

Embed from Getty Images

La madre de Meghan Markle optó por un conjunto formado por abrigo y vestido en verde con bordados florales en color marfil de Oscar de la Renta. Llevó una cartera de mano, también de Oscar de la Renta, unos zapatos "Forever Marilyn 85" de Aquazurra y tocado de Stephen Jones. El único pero que le pondría son las medias color carne, que a mí parecer le aclaran demasiado la piel y producen un brillo que desmerece su estilismo.


#4. Jessica Mulroney

Embed from Getty Images

La mejor amiga de Meghan Markle deslumbró con un ajustado vestido azul eléctrico de la firma Di Carlo Couture que lució con un pequeño tocado y una cartera de mano a juego. Si te fijas bien, una de las peculiaridades del vestido es que lleva botones en los hombros. Remató su look con unos zapatos nude con mucho tacón, de Christian Louboutin.

La prensa británica asegura que Mulroney le robó protagonismo a la novia y que tuvo un "momento Pippa", como el que protagonizó la hermana de la Duquesa de Cambridge en su boda con el príncipe Guillermo.


#5. Amal Clooney

Embed from Getty Images

Amal Clooney se convirtió en el centro de todas las miradas con un llamativo vestido amarillo de Stella McCartney. Completó el look con un sombrero del mismo color de Stephen Jones y unos salones de Gianvito Rossi.


#6. Julia Carey

Embed from Getty Images

La mujer del cómico James Corden asistió a la boda con un vestido en rosa empolvado con zapatos y tocado del mismo tono. Sencillo, pero elegante y acertado.


#7. Gina Torres

Embed from Getty Images

La actriz que encarna a Jessica Pearson en Suits, compañera de reparto de Meghan Markle, se decantó por un vestido en tono coral de la firma griega Christos Costarellos. Lo combinó con una cartera de mano y zapatos en rosa pálido y un sombrero a juego. Esta mujer es elegancia pura.


#8. Serena Williams

Embed from Getty Images

La tenista, amiga de Meghan Markle, se enfundó un diseño rosa con escote asimétrico de Versace, aunque creo que le hubiera dado un plus con unos zapatos con un tacón más fino.



Como has visto, Victoria Beckham no está entre mis favoritas. Tenía muchas expectativas y me decepcionó. Me gustó que llevara un vestido de su firma homónima. Sin embargo, vistió muy oscura y parecía una azafata. Iba impecable, sí, pero no fue de las mejores.

Por otro lado, tengo que decir que me encantó el vestido de Abigail Spencer, que lo eligió de topos en azul y blanco, pero... ¿para una boda real? No.


Dime cuál ha sido para ti la mejor vestida. ¿Y la menos acertada? ¿Quiénes fueron tus #bestdressed?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...